Tuesday, May 09, 2006

Tiene la cabeza tirada ligeramente hacia delante, empieza a parecer media bola de billar (la otra media todavía le da una tregua, no sé hasta cuánto tiempo), le sudan las manos, se hace el gracioso con todo el mundo, es el típico bufón de la corte en tiempos modernos, el payasito del departamento. Es bajito, generoso de carnes. Alguna vez q mi mano ha rozado la suya, he podido comprobar que su tacto también es sudoso; su calva no es la excepción, hoy brillaba. Tiene una mirada de loco, de persona no equilibrada en estado de permanente tensión. Cuando le preguntas algo relacionado con el trabajo por el msn (de la empresa), no te responde. Cuando se lo preguntas en persona, casi tampoco. Cuando le dices q crees q algo está mal, contesta QUE?? acelerando mi corazón y no precisamente por los nervios de cuando te gusta alguien, mas bien todo lo contrario. Os presento a mi tutor.

3 Comments:

At 9:18 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Pues ya me da miedo solo describiéndolo así xD
Y yo que me quiero meter otra vez en los estudios... U_U

 
At 11:07 PM, Blogger tartarugueta said...

quiza me he pasado un poco, pero es la percepcion q tengo de el. un saludo a Canarias, que este ano fui a Tenerife por primera vez en mi vida, y me encanto, me quede prendida..y un saludo a mis 'comentaristas' habituales :)

 
At 4:40 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

joder ms_robinson, tu teclado inglés sin Ñ te debería obligar a poner "12 meses" ;D


me encanta este post, aunque la descripcion me suguiera un ASCO profundo, de verdad. aunque esa era la intención no?

hasta mañana :D

 

Post a Comment

<< Home