Wednesday, May 03, 2006

Puede una becaria pedir la dimisión? Esta pregunta seguramente puede resultar cómica, pero si se mira des de la situación en la q me he visto sometida hoy en el curro, tiene tintes trágicos. Hoy creo q ha sido el peor día desde q trabajo en esta empresa (y los ha habido, eh). Ha habido varias cosas chungas, pero lo peor de todo, era ver que un puto fichero Excel q estaba mal, se me ha llevado horas de trabajo. Tenía q realizar unas tareas, y casi no llego a tiempo. Encima, mi tutor, (q voy a dejar de llamar q es mi algo, pq me empieza a dar asco), casi no me ayudaba. Le estaba haciendo una cosa para él, y el tío al final de mala gana, (al ver q no había tiempo suficiente de hacerlo todo), se lo ha llevado. Como si fuera culpa mía q el fichero Excel no chutaba. Para ambientaros mejor en la situación, os confesare q he llorado de rabia. Y creo q me han visto, cosa q no me gusta nada. Parece q está prohibido mostrar las emociones en un sitio tan frío.

8 Comments:

At 7:49 PM, Anonymous Anonymous said...

ei tortugueta, no te preocupes... a mi hace poco tb me paso en el curro q me dio por llorar... no pude controlarme... por muy fuertes que debamos ser somos personas y por muy profesionales que seamos o debamos ser no somo máquinas ya que cuando uno pasa por un mal momento es muy dificil separar la vida profesional de la personal... No se tú pero yo me paso mas tiempo en el curro que en mi casa. ...Jfoster

 
At 8:11 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Entiendo perfectamente tu situación y se lo que es llorar en el trabajo. Yo lo hice una vez, pero de rabia e impotencia al ver que tenia razón en una cosa y aun así me "endiñaron" las culpas a mi. Me quedé con las ganas de partirle la cara alguien... pero, que hi farem..., la vida del "currante" tiene eso U_U
Animos! todos hemos sido becarios :P

 
At 9:46 PM, Anonymous Anonymous said...

qe es tortugueta y becario?

 
At 9:48 PM, Anonymous Anonymous said...

perdon, qe es tartarugueta?
saludos desde Peru

 
At 11:06 PM, Blogger tartarugueta said...

tartarugueta es diminutivo de tortuga en italiano-catalan. y becaria es una persona que recibe una beca (dinero) haciendo un programa o estudiando, en mi caso, son unas practicas en una empresa y me paga la universidad. gracias por vuestros comentarios..me hacen sentir mejor

 
At 4:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo estuve con una beca para una investigación en enero y todavía no he cobrado nadita. Es la vida de los becarios-precarios. Ánimo

 
At 12:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Ey, tienes que ser una chica fuerte. Crees que se merecen que te des mal rato?? Ni de coña.
Que les den.
Un beso con animos (mañana ya es Viernes).

 
At 4:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Na chica, q como ves no somos originales pq lloremos en el curro... Yo un par de veces, la primera no me vio el boss, pero se lo conté al dia siguiente, le dije: no lo puedo hacer pq ayer me dio un "txungo". Oye y se porto, me quito ese curro, eso si, la coña del "txungo" duró tiempo... y la segunda vez.. fue llorar y llorar... delante del boss, ya puestos q se vea!! (keba!se llora de puritita rabia y no lo puedes controlar, asi q lloras más y más!!) Animo q todo pasa!!

 

Post a Comment

<< Home