Tuesday, April 18, 2006

Hoy ya tenía mi post preparado, cuando me ha sucedido una cosa digna de mención, primero pq no es la primera vez q me pasa, y luego pq no sucede a todo el mundo. Yo tengo una propensión especial a que me pregunten: pero tu vives en este planeta? Esta preguntita viene en formatos distintos, depende del contexto en que te la hagan y del nivel de confianza. Comentarios similares:

- tu vives en los mundos de iupi!
- De dónde vienes?
- (que, con un gesto, te busquen las antenas y tu pensando q miran tu pelo q está raro o sucio).
- Eres una freaky (en una semana me sucedió dos veces, lo peor es q lo decían en serio), aunque es verdad que en la tierra los de esta especie abundan (por suerte ya se han formado subespecies y no estamos todos en el mismo saco).

Hoy estoy de un humor bastante bueno, y me lo he tomado bien. Pero a veces, cuando estoy de mala leche, me pueden decir estas como una cabra, y yo cabrearme!! Valga la redundancia!!
La ocasión hoy venía de mi ignorancia en temas de formatos musicales, y de nuevos aparatos q están en el mercado. I a mi que?? Si, soy de Marte, que pasa???

(el otro post me lo guardo para un día poco inspirado, además, mi traductora al español (no et cabregis, ehehe) me ha sugerido q saque algunas catalanadas). un saludo, pequeño auditorio!!

1 Comments:

At 10:27 PM, Blogger La Gosa Roja said...

Yo de nuevos aparatos tampoco suelo saber mucho, por no decir nada, me estanque en algun punto del pasado. Pero pensaba que era lo propio del envejecimiento, un gustazo saber que solo es que vivo en algun otro planeta.

 

Post a Comment

<< Home