Tuesday, April 04, 2006

Días de trabajo

Estos días en mi departamento son los días chungos del mes. tenemos mucho trabajo. yo hace poco que estoy en este puesto, y estoy de becaria ( pero advierto que no me identifico con Mónica L). No tengo mucho que contar, pero me he propuesto intentar escribir algo cada día, aunque me parece que solo me lee una persona. ahora leo esto y me hace gracia, porque es cómico escribir para un público probablemente inexistente. pero vamos, q tiene su qué escribir en internet. es una novedad en mi vida, y lo llevo en secreto pq es mucho más divertido. sin más, hasta mañana auditorio reducido, un saludo desde mi casa!

3 Comments:

At 10:51 PM, Anonymous Anonymous said...

encantada de inaugurar sus comentarios, señorita

 
At 11:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, ya no sólo te lee una persona... los comienzos son duros, ánimo!!
;)

 
At 1:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Siempre hay más de las que parecen. Ya van tres ;)
Me alegro de que te decieses a empezarlo.

 

Post a Comment

<< Home