Tuesday, April 11, 2006

Estoy asqueada de este puto sitio frío! No se si voy a aguantar todos estos meses. No me gusta cierta gente de mi departamento. Mi tutor me evita, él sabrá por qué, yo no lo quiero ni saber. Creo q no he hecho nada fuera de lugar, quizás a veces tengo comentarios q no entran dentro de la política de empresa, (en esta empresa, hay unas políticas de buen comportamiento explícitas de lo q se puede hacer y lo q no, de lo q no se puede hablar también). Pero no he faltado el respeto a nadie, o sea q estoy muy tranquila. Y hay otra tía q tengo la impresión q me trata de tonta. Yo tenia mis dudas sobre su sexualidad, y todavía las tengo, pero dudo q nunca podamos ser amigas, no me gusta nada currar con ella, mete mucha presión, no me siento a gusto con ella. Los otros me caen más o menos bien. Seguro q nunca serán mis amigos, pero de lo q se trata es de mantener la cordialidad. Con los seres mencionados, ni eso. (escrito en un momento de cabreo con ellos y con el mundo entero. Ahora, ya calmada, no pienso igual, nota de la autora).

1 Comments:

At 10:25 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

QUE LES DEN!!
OI OI OI!

hola maca, et deixo un altre saludet per aquí.

em va molar molt el bar de l'altre dia, per cert.

 

Post a Comment

<< Home