Monday, April 10, 2006

Qué estás buscando? Por qué has empezado otra vez a enviarme mensajes y mails? Cuando me dejaste, te dije q estaba enamorada de ti y no podía ser amiga tuya. Ahora ya no siento lo mismo, pero cada nuevo señal de vida tuyo me pone contenta al inicio y me entristece mucho después. Por qué quieres hacerlo tan difícil? Se acabó, acabaste tu, te dije q yo no podía acabarlo, q ya lo hice una vez y q me salió mal, no te pude olvidar durante todo este tiempo. Ahora me siento distinta, quiero vivir el futuro, ya hace demasiado q vivo del pasado. Basta. Sé q no me puedes reconocer, nunca te he hablado en castellano, no es tu lengua. Ni la mía. Quizá estoy escribiendo para mi auditorio reducido, como señal débil de mi voluntad de pasar página.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home