Thursday, April 06, 2006

Ayer fuimos a un restaurante japo con un amigo, en el q pagas 15 euros y puedes comer los platos que quieras, de tres en tres. Me apetecía mucho ir, pq últimamente he notado q me gusta la comida japo, y era perfecto poder comer lo q quisieras. Mientras estábamos esperando para la segunda ronda de platos, me pongo agua en la copa y tomo un sorbo:
- no bebas demasiado que sino te va a quitar el hambre.
Me reí mucho con este comentario, quizá el camarero japo no tanto. Nos pusimos las botas.

Cosas buenas de hoy:
- me ha sonreído una chica q siempre va con mucha cara mala leche.
- Me han dado unos auricolares super chulos!
- Las relaciones con la gente del departamento han mejorado
- Tengo cena en el piso, y me apetece.

1 Comments:

At 2:12 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

yujuuuuuu visca els japos!
ara, que aquests de bufet no m'agraden pq posen molt d'arros i poc peix als makis, pq t'atipis abans (lògic, per altra banda).. però vaja, que m'has fet envegeta!

 

Post a Comment

<< Home