Wednesday, April 05, 2006

Gracias, mi auditorio reducido!!

Me ha gustado mucho recibir estos comentarios, venía muy cansada del trabajo y me he animado de golpe. Hoy ha sido un día matador! Como ya os comenté ayer, los principios de mes son los peores días en mi departamento. Vamos a contrarreloj, y hoy todavía peor. No funcionaba bien las herramientas de internet. total, que casi me coje un ataque de nervios. Encima, he sufrido un ataque de rebelión de excel! (a veces se vuelve tonto, y va a su bola, no hace caso de lo que quiero que haga, y me hace cabrear mucho). Por un momento he pensado que el mundo estaba contra mío!! Me he tenido que levantar e ir a ver el sol, para comprobar que todavía todo estaba en su sitio y q ha sido una simple paranoia excel.
Cosas buenas que me han pasado hoy:
-he conocido a una chica que parecía super maja, pero no está en mi departamento, y me ha dicho que tenía novio.
El día todavía no ha terminado, espero que manana os pueda contar más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home