Monday, April 24, 2006

Pollo: ave susceptible de ser comida, o morir víctima de una gripe con consecuencias todavía imprevisibles.
O: Marrón que te monta alguien.
Pollo innecesario: marrón que te monta alguien que ya no está en tu vida y q no tienes por qué aguantar.

Estoy harta de los pollos innecesarios. Hoy, una chica con quien estuve este verano me ha montado otro, cuando creo q soy yo quien debería estar cabreada. Situación: en el Messenger, me dice q hay una chica q le gusta mucho, tanto q hasta tartamudea al hablar. Yo, aunque me cabrea el comentario (se lo podría callar, yo no le cuento si me gusta alguien, una cuestión de delicadeza, o de filtro), intento ser comprensiva y le digo q si no le puede hablar, q le mande un mail. Va, y la tía me dice q se lo toma como un puñal, y se va del Messenger. A ver: no ha empezado ella a contarme q le gusta mucho alguien?? Encima q intento ayudar la, me monta un pollo. Debe conocer un sitio donde siempre están de rebajas. La verdad es que muchas veces, cualquier contacto con ella me pone presión. Me siento pesada. Y cierto q he engordado un poco, pero no tanto.

3 Comments:

At 3:46 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Pollo (también y siendo escatológica): Dícese de las "mucosidades" sacadas porla boca y que muchas veces mas de un@ se mereceria que le tiráramos a la cara xD

Joer... vaya primer comentario que te he dejado ¿no? xD

 
At 10:21 PM, Blogger La Gosa Roja said...

Si tu se lo habias dicho 100 % a buenas no habia motivo para que se cabreara, estaria susceptible, a saber, tu la conoceras, y si se lo habias dicho un tanto molesta porque no te sento bien que te hiciera ese comentario igual percibio tu puntito cabreado y se reboto a su vez.

 
At 11:16 PM, Blogger tartarugueta said...

puede..pense q solo me leian 4 personas, ahora pienso que quiz'a son 6, hehe. gracias a las dos, siempre hace ilusion :)

 

Post a Comment

<< Home