Sunday, April 23, 2006

Sant Jordi.

1ª parte. sábado
No me apetece. Quizá porque no estoy eufórica. Quizá para evitar el comportamiento hormiga (no a la masa!!!!). La fiesta es muy bonita y es una tradición que tenemos de la que estoy orgullosa. Uno de las cosas que me gustan más, es el hecho que los autobuses van con las banderas catalanas.
Lo q no me apetece es la aglomeración q se produce cada ano, invariablemente. No sé si me voy a comprar ningún libro. La verdad es q prefiero comprarlos cuando quiera, y no porque toca. Por eso he decidido q es un buen día para ir a la playa. (sí, ya sé..mi imaginación tampoco da para más, estoy aplatanada por el sol, y todo para estar color leche + 1puntito de cacao).

2ª parte. Domingo.
Una amiga me ha llamado para ir a dar una vuelta, al final he caído en las garras de la masa (todavía me cuesta demasiado ir a contracorriente). Me lo he pasado muy bien, con su humor negro. Y también porque he visto a Carmen Posadas, mujer que encuentro muy elegante a la par que interesante. El resto de los autores q he visto, normal. Quería ver a Carme Riera, porque le tengo especial cariño por un libro q me marcó. Pero no la he visto, quizá esta tarde tengo más suerte, aunque no sé si mi cuerpo va a aguantar el trote.

libros recibidos: De otro planeta (un regalo de una amiga que me conmovió, totalmente inesperado, moltes gràcies eh..t ho dic pel blog i tot, hehe), y La noticia es Barcelona, libro inesperado que ha venido con la Vanguardia, precioso, lleno de fotos de la ciudad, y resumen de los últimos 125 años. rosas: una rosa de una chica que fue mi amante hace ya bastante, y ahora somos muy amigas. Y la rosa incondicional de mi padre, que ha tenido un detalle que me ha emocionado.

1 Comments:

At 8:15 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

haha, que pringuis! jo estic fent un treball amb SPSS, però estic tan contenta de saber-lo fer anar finalment que tampoc no és tan greu.

vade retro aglomeracions. jo volia anar a la paradeta de relatsencatala.com pero no he fet ni aixo, pq m'agafa la fobia social i no es plan, que faig prou cara d'emprenyada com per empitjorar-ho.

 

Post a Comment

<< Home