Monday, May 01, 2006

Ayer salí de fiesta en razmatazz, un sitio al que no suelo ir. Cosas que me sorprendieron de la noche:
- El peinado de la gente, en general, era súper currado; los chicos llevaban los pelos hacia delante (estética retro) y, aunque hacia calor y era de lo más incómodo, si se les movía un pelo de sitio, se lo volvían a poner al segundo. Creo que cuando has bebido, te olvidas de la pinta que puedes llegar a hacer, pero el caso es q ellos no se olvidaban.
- Mi amiga (con quien siempre salía por el ambiente), se ha medio ennoviado con una chica que conoció un sábado por la noche. Y a mí, estas cosas hace mucho tiempo q no me pasan. Quizá estoy demasiado cerrada, no lo sé. Me tendría q alegrar por ella, pero no es así. Además, dudo q me lleve bien con esta chica, porque hay algo q no me gusta. Y no sé qué es, quizá su chulería. Debería hacer un esfuerzo e intentar ser simpática, pero la diplomacia no se lleva bien conmigo.
- Había muchos chicos gays, y no vi a ninguna chica lesbiana. Me dijeron q las había, pero ya os conté que mi radar a veces se empana.

No puedo sacarme de la cabeza la canción del efecto mariposa, no me crees, cuando te digo q la distancia es el olvido y no me crees, cuando te digo q en olvido estoy contigo aunque no estés, y cada día, cada hora cada instante pienso en ti y no lo ves. De este último comentario se podría deducir q todavía estoy colgada de ella, pero ya no es así. Simplemente, me sorprende q haya una canción q refleje tan bien lo q sentí por ella, en el olvido. Y justo ayer me la bajé de Internet.

7 Comments:

At 10:37 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Ves a Aire, allí está lleno de lesbianas :P

 
At 10:32 AM, Blogger Nesk said...

Sí, a montones...

 
At 11:53 AM, Blogger Carmen Griss said...

Si, la lástima es la música, el humo, la aglomeracion, el precio de la entrada, y que si pesas mas de 60 kilos o tienes mas de 25 tacos te mira con cara de asco el 70% de la concurrencia. Y no te cuento cuando tienes las dos cosas a la vez. Si eres mas de por la tarde, o te gusta poder hablar atrevete con este local... http://www.barceloca.com/dataDetails-8673/es-ES/La-Clandestina-barcelona.aspx

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno bloguera, prepárate para este finde, tengo ganas de fiestuki y tengo ganas de verte.
El Lunes habrá infinitas cosas que contar por estos mundos.
Besos.

 
At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Umm...por recomendacion de la reina Ricci....y mira que si, que aqui se puede cotillear, asi que me ha gustado...jajajaj

 
At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

leyendo a la ricci he llegado aqui. me parece que volveré sisisi

 
At 3:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Añadida a la lista.

 

Post a Comment

<< Home