Tuesday, May 02, 2006

Vaya..después de hablar con Ricci ayer por el msn, ya sabía q hoy recibiría visitas inesperadas en mi blog. Sabia q si iba en la presentaci'on del libro y me la encontraba, mi posición de ventaja (el anonimato) habría acabado. Pero me moría de ganas de ver la cara q ponían (Ricci y Soidemersol), al verme allí. Y sobretodo, estaba muy interesada en el libro, en las blogueras potenciales del público también. Pues así ha sido. Me encontré con Gi allí, (q seguramente flipó, hehehe), pero no le dije nada de mi blog. A quien sí se lo dije sin reparar en las consecuencias, fue a Topo. Fruto de esta revelación se acabó mi posición.
y aquí estoy. Yo en realidad soy muy tímida, y como este blog es sincero, me da vergüenza desvelar mi identidad, así que seguiré en la senda del anonimato. Aun así, espero que no me influencie mucho el hecho de saber que puedo ser leída por todas vosotras, sobre todo por las chicas que conozco. Un saludo una vez más a mi (hoy) auditorio,un saludo a Ricci y un saludo a Gi, las causantes de este trance. ;)

12 Comments:

At 8:58 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Pues que sepas que yo te leo desde hace días y no precisamente por el link de Ricci, si no por el de Neus xD
Y mira, hoy me ha dado por comentarte ^^

 
At 9:14 PM, Blogger tartarugueta said...

carai..muchas gracias. por que eres poco convencional?

 
At 10:37 PM, Anonymous Anonymous said...

Y ahora como toda persona que tiene un blog, pasaras la fase dependiente-de-los-comentarios. Porque cuando eres consciente que no tienes audiencia no esperas nada; pero ahora, las cosas han cambiado. Tu blog tendrá más tráfico y esperas ansiosa a que te escriban algún comentario..Amiga (es una forma de escribir) tus problemas acaban de empezar, te pasaras el día pensando de que vas a escribir, como retener a esos visitantes, como no defraudar. Porque toda bloguera que se precie tiene su ego, su público.
Ya veras no va a ser lo mismo.

 
At 11:38 PM, Anonymous Anonymous said...

pues ala otro comment para q sepas q te vemos O_o y leemos. :-) y que estas blogeras me quitais horas de sueño :P Jfoster.

 
At 12:04 AM, Anonymous Anonymous said...

pues yo tambien te leo y ni soy lesbiana ni te he fichado a partir de la Ricci. Me encanta tu sencillez!
el anonimo 1 tiene mucho razon.. supongo que a todos nos pasa. Saludos.

 
At 8:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo ya te habia leido antes .Encontre tu blog de esa manera en que va pasando de un enlace a otro hasta que di contigo.
Me encanta tu manera de escribir.No dejes que te influya el pensar que te van a leer mas .
sigue escribiendo asi desde el corazon.
seguire leyendote.

 
At 11:59 AM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

XDDDDDDDD

txeeeec t'han xafat la guitarra!!!!
ara deixarem de quedar pq estaras estudiant tècniques per augmentar el teu auditori????
hahahahha!!!!!

hola a todas!

 
At 12:02 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

per cert, el link e la Ricci està malament! ta roto

 
At 12:02 PM, Blogger tartarugueta said...

vaya..no sabia q me leia tanta gente..yo pensando q tenia un auditorio reducido (y me gustaba asi tb). muchas gracias por leerme y me encanta q os guste

 
At 1:20 PM, Blogger tartarugueta said...

no, no deixarem de qdar!!simplement, potser tinc mes auditori :)

 
At 1:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por los saludines y el link (pero ponlo bien). Espero que nada cambie en tu blog pese a saber que te leo. Tú no te cortes que yo soy muy discreta ;)
Besos.

 
At 2:19 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

ms_robinson, no es per fer publicitat del meu blog, pero si entres, a la descripció sabrás el motiu del "poco convencional" xD :P

 

Post a Comment

<< Home