Saturday, May 06, 2006

Me gusta el mar. Me gusta la sensación que tienes, cuando el sol todavía no quema, y pasa un poco de aire frío. Me gusta el rumor que hace el mar, tengo una sensación de calma absoluta, me gusta q haya niños (no muy chillones), me gusta q haya vida. Me gusta casi dormirme, bajo la caricia tímida del sol, son momentos de paz conmigo misma. Momentos deshechos por la familia de turno, que parece que lleven altavoces incorporados y te alejan de este oasis de tranquilidad, devolvióndote, sin concesión alguna, a la realidad.

1 Comments:

At 9:42 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Como dice Neus, aprovecha ahora, ya que en verano la playa se convierte en:
Calor pegajoso, ni una gota de aire, marujas hablando de la telenovela del día anterior, niños jugando a pelota y lanzándote arena en cualquier rincón de tu cuerpo etc. etc. etc...
Joder.. acabo de escribir todo lo contrario de tu post xD

Me quedo con la montaña :P

 

Post a Comment

<< Home