Thursday, May 04, 2006

Ahora he terminado Cumbres Borrascosas. Reconozco q en algunos momentos se me ha hecho pesado, pero creo q es recomendable, porque es un libro donde las relaciones humanas son llevadas al extremo, o, dicho de otra forma, creo que contiene la esencia de las relaciones humanas, hecho que a mi siempre me gusta. Me ha dejado una sensación rara, como cuando acabas un libro q te ha impactado y por un momento te quedas en el vacío, y dices, y ahora qué? Ahora nada, otro libro, pero esto ya será otra historia.

5 Comments:

At 11:03 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Aunque no tenga que ver nada con el post, lo de poco convencional, es mas que nada por el hecho de que haya 6 lesbianas en mi família... y, no sé, no se me ocurrió un titulo mejor :/ ¿alguna sugerencia? xD

Buen finde :P

 
At 2:22 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

A la publicitat? no pas. Vaig estar 10 anys treballant en Arts Gráfiques, pero no crec que tingui res a veure xD

ms_robinson, i tu pq et dius la tartarugueta? ^_^ posats a preguntar, ¡preguntem! xD :P

 
At 8:41 PM, Blogger tartarugueta said...

neus, he llegit una habitacio propia i em va encantar. l altre encara no l he llegit, pero segurament ho fare si dius q es bo.
lesbiana no convencional, em dic tartarugueta pq una vegada em van dir q tenia cara tortuga

 
At 1:15 AM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

XDDDD
cara de tortuga... quines coses joder!

 
At 3:29 PM, Blogger claradriel said...

Pues, a mí, Cumbres Borrascosas me encanta cada vez que lo releo.
Mmmm...
=)

 

Post a Comment

<< Home