Monday, May 15, 2006

Lunes. Como todos los lunes, hoy es un día gris. Aunque el tiempo diga lo contrario, y parezca azul, no lo es. Almenos para mi. No tengo trabajo, me he dedicado a hacer un curso Access por Internet, ahora estoy cansada. Parece que va a ser otro post sin línea fija, un recorrido a mis pensamientos, o no. Este sitio es muy frío. Todo el mundo me parece frío. Menos ella. No entiendo por que, pero tiene una cara tan triste que cuando la miro (si alguna vez coinciden nuestras miradas -rara vez, por cierto-) me pega su estado. Prefiero no mirarla, sino me quedo triste. Y aún no se exactamente por qué. Cuando viene alguien, siempre dice que está bien, pero sus ojos dicen lo contrario..
Otra cosa que me ha sorprendido del día: hay gente que es capaz de pagar 300euros para ver una carrera de fórmula uno, donde no se producen casi adelantos. Yo lo flipo! -expresión mangada de una amiga que me ha hecho mucha gracia-. Hay muchas cosas de este mundo que no entiendo. Pero prefiero que sea así, sino seria muy aburrido.

1 Comments:

At 3:52 PM, Anonymous Anonymous said...

tu, que ja som a dimarts!

 

Post a Comment

<< Home