Sunday, May 14, 2006

Antes
Llego tarde, he ido a la playa y se me ha pasado el rato demasiado rápido. la presentación, vuelvo a mirar a internet y me doy cuenta que es a las 18:30. tengo q meter el turbo. lo meto. llego un poco tarde, me encuentro a Gi (menos mal, una cara conocida). entro en la sala, veo a Clubfans, bien! ella también me ve y por lo visto se acuerda de mi (nos conocimos en una fiesta hace más de un año). me siento con su grupo. Hablamos un poco. Miro en el público, pero creo que ella no está.

Después
Turno de socialización. al inicio estoy cortada, no sé con quién hablar, donde quedarme..conozco a gente, pero no tanto como para engancharme vilmente a la conversación durante media hora. voy rulando como una baldufa. al final, se decide ir a tomar algo. empiezo a conocer más la gente. me gusta pq se ve gente natural, maja, sencilla. me siento a gusto.

Noche
Después de unas birrillas, mi anonimato se va al carajo. bueno, es por una buena causa, he conocido a muchas chicas, se ha creado buen rotllo y no sé mentir. si me preguntan si tengo blog no puedo responder que no; la pregunta siguiente es la dirección y viene automáticamente, obligada. gajes del oficio. ha sido una noche diferente y me lo he pasado bien; hasta pronto!

7 Comments:

At 8:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno tortugueta yo ayer quise ir... pero cosas de la vida no pude. No creo que haya próximo libro pero si muchos post para disfrutar. See you.. reading you :-) Jf

 
At 8:42 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

también se pueden hacer quedadas al margen de los libros...!

un día estaba mirando el futbol en un bar muy chulo del barrio y llegaron 25 tías en grupo... o eran dos equipos de futbol o era una quedada.

igual alguna de vosotras estaba allí XDDD

por cierto, que bonita es la palabra baldufa y qué fea es PEOnza. suena fataaaaaaal!

 
At 9:05 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

ja està:
http://img282.imageshack.us/img282/7366/aralecopy6qt.jpg

 
At 10:14 PM, Blogger tartarugueta said...

jejejeje..molt bo!!! em pensava q seria una foto d les 25 ties, he vist q no!! ahir t ho vas perdre. ens veiem ;)
Bueno JF, me alaga q te guste mi blog, y tenerte siempre aqui comentandome. Un saludo!

 
At 11:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Jejejejeje... ahora ya te pongo cara... te sigo de cerca... besos ;)

 
At 1:47 PM, Anonymous Anonymous said...

Ei Ms. Robinson, ja t'he trobat ;)

No era massa difícil tampoc, afortunadament només calia seguir les "pistes" que has deixat al Kabaret de la Dietrich... Confesso que amb el nivell d'alcohol en sang que duia al final de la nit, no hagués estat capaç de recordar la direcció del teu blog ni de broma :P

Encantada, per cert, i fins aviat

 
At 6:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Oye qué buena estaba la "crepe" eh jaja

ah, veo que tú fan ya te ha dejado un comentario.... :P

besos

 

Post a Comment

<< Home