Thursday, May 18, 2006

Yo no soy muy futbolera. No me gusta mirar los partidos de fútbol cada semana, de hecho, no me entero de nada. Aun así, hoy era distinto. Hoy he quedado para mirar el partido en casa de unos amigos de mi amiga. Ellos dominan, comentan la jugada. Yo no domino, pero comento igual.

Salgo de la casa de los amigos de mi amiga. Barcelona está contenta, está eufórica, los pitos de las motos y los coches no paran de sonar. Pi-pi–pipipi-pipipipi-pipi!!!!!!!!!!!!!! Banderas por todos lados, en las motos, en los coches, por encima (le he visto una utilidad a los monovolumenes con techo de vidrio) por el lado, con el culo afuera. Banderas del Barca y Banderas Catalanas. Gente por la calle, abrazándose, cantando el himno, con una sonrisa desbordada. Fraternidad con desconocidos. Por una noche, todos vamos a la una.
La ciudad vibra, y yo con ella.

4 Comments:

At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Ayer alguien me ató una bufanda blaugrana en la bici y esta mañana, bajando Las Ramblas, las dos íbamos la mar de felices ondenado en el paisaje urbano... ;)

És bastant absurda tota aquesta eufòria, és com una sobredosis de frateranitat gratuïta tot plegat.

Cuida't ;)

 
At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Es supercurioso que el fútbol una a la gente mucho más que otras cosas infinitamente más importantes. Fue superemocionante.
Un beso.

 
At 3:57 PM, Blogger tartarugueta said...

yo no entiendo demasiado bien el fenomeno futbol, pero hoy no hay quien me saque la sonrisa.
Srta Jones, m han comentat q se'n va a l Àfrica..(em surt de tractar la de vostè, amb aquest nom..)ja ens explicarà les seves aventures ;)

 
At 3:57 PM, Blogger tartarugueta said...

yo no entiendo demasiado bien el fenomeno futbol, pero hoy no hay quien me saque la sonrisa.
Srta Jones, m han comentat q se'n va a l Àfrica..(em surt de tractar la de vostè, amb aquest nom..)ja ens explicarà les seves aventures ;)

 

Post a Comment

<< Home