Monday, May 22, 2006

Mente en blanco, me pongo a escribir y aún no sé de que ira’ el post. Estoy muy poco inspirada. Mi reloj vuelve a funcionar. El sábado, después de haber recibido un ostión (se cayó al suelo de golpe), me abandonó. Últimamente ya se retrasaba, y cada 3 o 4 días tenía q ponerlo a la hora, pero yo iba apurando, porque soy así. Al final no ha sido tan traumático, hoy (q estoy súper cansada), sabía q iría, pq sin reloj no puedo estar, me falta algo en el brazo, sin reloj me siento casi desnuda (el móvil es una pequeña ayuda, pero no es lo mismo). Hace relativamente poco fui al Corte Inglés, y aquel hombre me dijo q se tenía q lavar todo de dentro, cosa q no me apetecía pq suponían 20ypico euros. Hoy he ido a una tienda en la q casi no cabía, era un relojero de barrio. Tenía la puerta abierta para q pasara un poco de aire (parece mentira pero el horno ya ha empezado a funcionar), y no cabíamos dos personas dentro. Qué sitio más enano!! Pero me ha arreglado mi reloj, y me ha caído bien. Cuando volvía a casa, tenía una sonrisa dibujada q no me podía sacar. Mi reloj ya vuelve a funcionar.

1 Comments:

At 2:39 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

aparecen los comentarios ahora?

o siguen yéndose al limbo de los mensajes perdidos?

 

Post a Comment

<< Home