Tuesday, May 23, 2006

He sido informada que tenía problemas en el blog. Yo pensé que mis últimos posts no habían gustado, o al menos q no tenían muchas cosas para ser comentadas, hasta que hoy una amiga me ha dejado un comment, y como la tengo en el msn, me ha dicho que le aparecía un mensaje q no le dejaba publicar lo, hasta que yo diese la autorización. Por otra parte, he recibido mail de Esel, comentándome lo mismo.
Seguramente será que intenté q saliera mi nombre linkado con mi mail, y puse Enable comment moderation (me sonó a link, un poco fantasiosa sí que soy, es cierto). Para más inri, tengo el ordenador en inglés. La cagué, pq ahora no sé donde están los comments, y no sé como cambiarlo otra vez. Intento volver atrás, pero me comentan que pide autorización otra vez. O sea que si alguien tiene soluciones, se aceptan sugerencias. Es más, serán muy bien recibidas. Os paso directamente mi mail tartarugueta@gmail.com.
Bien, os confesaré, aunque creo que ya os lo habréis imaginado, que la informática no es mi fuerte. Ya me han pasado varias cosas curiosas a la par q de patata perdida: a veces no se me publica un comment a otro blog, a veces sale duplicado, alguna vez he dejado mi identificación blogueril y me ha salido anonymus (me pasó con Gi). Una vez puse el link de ricci mal..etc. una larga lista de etcs. que no solo se reduce a Internet, sino a la informática en general.
No sabia si mi auditorio se había vuelto mudo o había desaparecido, lo curioso es q ahora necesita mi autorización, y yo ni siquiera me había enterado.

4 Comments:

At 10:23 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Ya era hora!!! xD Yo sin saber como poder avisar! U_U me guardo el mail, por si las moscas... xD

 
At 11:45 PM, Anonymous Anonymous said...

probando probando, yo te dejé alguno, pensé que me habías bloqueado los comentarios ¬¬
jeej

 
At 1:50 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

:D

veo que está arreglado eh?

rukya dijo:
-ayss jodia y yo que pensaba ke estaba restringia...-

juajua XDD

perdón, pero había leído otra cosa y m ha entrado la risa pueril :D

un besito a todas

 
At 7:10 PM, Anonymous Anonymous said...

concierto!!!!!!!!!!! Como prometí, aviso de ello: tocamos el día 9 de junio, viernes, a las 22:30 en el Bourbon Café (Carrera de San Jerónimo, 5 - metro Sol).
Estás invitada.

 

Post a Comment

<< Home