Thursday, May 25, 2006

8:25 de la mañana, voy tarde, cierro la puerta de casa. Me doy cuenta que me he dejado las llaves dentro, situación relativamente frecuente en mi vida. Bien!
6:54 de la tarde, llego del curro. Llamo a mis compañeros de piso, no me responden. No puedo entrar en casa. Bien! Aprovecho para dar una vuelta por el centro, voy a la frac (me encanta ir a la frac). Me voy a informar sobre los ipods (ahora me ha cogido por allí), también tengo q mirar una tarjeta para mi ordenador de mesa, para q se pueda conectar a Internet. Pregunto pero no compro. Voy a la sección cds y flash! Encuentro un cd q me gustaría tener a 7 euros. (BB). No se si os lo he contado nunca, pero me encanta la sensación chollo. Me lo compro. Ahora tengo q comprar las entradas (razón principal por la que he ido a petar allí). hay cola. Odio las colas, (si hay dos cosas que me sacan de quicio son las colas y la impuntualidad por sistema), leo q solo se puede pagar en efectivo, tengo q ir a sacar dinero. Lo saco y vuelvo.
Me tengo q tragar la cola por narices, me cabreo, casi no avanza. Llega mi turno: tres entradas para CC. 50 con 20. Con las entradas entre mis dedos, me aparece de nueva mi sonrisa q no puedo disimular. me voy contenta como unas pascuas, CC está guapísima en la foto.

5 Comments:

At 2:56 AM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

eso, qué es CC?

ya he pillado lo de laq impuntualidad, EH?
cuánta sutileza.. aunque ahora recuerdo que el post que te dejé al respecto de tu reloj no se ha publicado.

Es una casualidad? decía que aunque llevara reloj sería impuntual... es decir, soy impuntual por sistema! :(

dime que es casualidad y que no es una daga voladora :D

 
At 9:24 AM, Blogger tartarugueta said...

hehehe, me gusta el misterio. es una cantante italiana,no muy conocida fuera de italia.
malevolant alice no iba a por ti, hehheeh, iba en general..nos vemos hoy?

 
At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Mmmm... tengo un curro de esos yo tb.

Estoy de un depre...

 
At 10:35 PM, Anonymous Anonymous said...

carmen consoli?

 
At 4:49 AM, Blogger tartarugueta said...

si dietrich, l has encertat de ple!

 

Post a Comment

<< Home