Tuesday, January 02, 2007

después de una tarde agotadora, d tiendas por la ciudad condal (sí, en nuestra familia vamos retrasados, son los regalos d navidad), volvemos con mi hermana en bus, a buscar el coche.
ya esperándolo, un poco demasiado (han pasado dos del 59, y el 58 todavía no), hay una nina q no para de llorar. bastante plasta, la verdad. no lo digo solo yo, solo hace falta ver la cara d su madre. debe tener unos 4 o 5 anos. el caso es q ya en el bus, la nina esta girada y me mira todo el rato, está calmada ya. la miro, empiezo a jugar y a hacerle caras, para q se ría un poco. y la nina sonrie, y se ríe. no deja d mirarme.
su madre, supongo q le pregunta: que haces. solo oigo la respuesta de la nina: estoy mirando a la senora!
entonces, es mi hermana la que se ríe. evidentemente, le dejo d sonreír.

10 Comments:

At 1:50 PM, Blogger Hei Jei said...

Uff!! Qué duro, verdad!!
Yo ya no miro a mi vecino igual desde que me preguntó: "Señora, ¿usted a qué piso va?

 
At 6:22 PM, Blogger Kansspel said...

los niños... qué adorables!
Después de sufrir la presencia de cuatro de esas malvadas criaturas durante toda la cena de Nochevieja creo que tendré que pedirle a los Reyes que me traigan el instinto maternal que se ha quedado abandonado en el 2006

 
At 10:46 PM, Blogger tartarugueta said...

jei, te creo!! lo peor es q lo dicen pensando q son educados. en fin..hehehehe
euria, no me parece. derecho solo reservado a los ninos ;)
kansspel, ehehehhee. te entiendo te entiendo..los ninos, cuando estan tranquilitos son muy monos, pero cuando no, agarrate bien!!

 
At 1:22 AM, Blogger La Penca said...

¡Je je, je! Estos niños ya podrían callarse alguna vez...
Besos.

 
At 9:11 AM, Blogger Virginia said...

jajaja, cai linkeado en varios blogs y di con el tuyo, se cierto eso de la edad. recuerdo cuando tenia 14 y alguien de 25 me parecia viejisimo, ahora tengo 26 y alguien viejo (en mi mente claro) es alguien que rebasa los 50 o 60 jajaja cada vez hago mas grande la brecha entre yo y la vejez...
por cierto me encanto tu blog, te linkeare...
saludos...

 
At 3:00 PM, Blogger Ripley said...

Jajaja. A mi eso me jorobaría de un adulto pero no de una niña que seguro que te llamó así porque simplemente eres más mayor ( seguro que la niña pensaba " vaya chica más guapa y divertida" ) ;-)

 
At 11:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Señora??? pero que cara pusiste muchacha????

 
At 2:05 PM, Blogger tartarugueta said...

emperatriz penca, ehhehee, ya me gustar'ia ya..
virginia, me pasa lo mismo q a ti, pero considero a las personas mayores a partir d 80 ahora. gracias, me alegro q te guste ;)
ripley..mmmmmmmmh. deb'ia pensar, vaya personaje esta hecha esta senora!!
elizon, pues no ze, la mia. aunque de senora no es, eso esta claro. es d tartaruga..

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

debería a ver seguido así la escena:

-tartarugueta(dandole en el brazo a la madre de la criatura): perdone "señora", pero creo q su hija necesita gafas...
-madre de la criatura(con cara flipada):perdonNA??(q no:perdoNE?)
-tartarugueta(con sus ojos abiertos, en plan:"ostias,pero no le ha oido??"): cómo q me ha confundido con una señora oiga!!!!

;-)

vamoshombrepordios!!!

 
At 4:38 PM, Blogger Eresus Online said...

Juas, juas, juas...no se lo tomes en cuenta, los niños son así...
Mirale el lado bueno...algo tendrás que la tenías cautivadita...
Yo una vez le dije a mi abuela que no la contaba un chiste porque tenía el pelo blanco...desde etonces, y por un par de cosas más, nunca la caí del todo bien. Aún así, se que me quería.

besote ;-)

 

Post a Comment

<< Home