Monday, December 04, 2006

A mis 18 anos, una amiga q estudiaba bellas artes me hizo un cuadro. Sacó mi cara d una foto, la pegó allí y dibujó el cuerpo. La verdad es q era tétrico, pero me encantó. Detrás había una dedicatoria q ponía, la vida es aquello q te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes. Como os podréis imaginar, mi pequeño auditorio, esa frase me viene a menudo in mente.
Porque yo no podía pensar el lunes q la semana acabaría como ha acabado. No podía pensar q iría a la presentación del libro a bilbao, pq básicamente no sabía q había presentación a bilbao. No podía pensar que saldríamos de fiesta con las pocas bloggeras que allí estábamos (q me reiría mogollón y fliparía todavía más), como tampoco podía pensar q descubriría un pequeño pueblo vasco.
Igual que tampoco podía pensar que este sábado me quedaría en bcn, y saldría con ricci y soidemersol, a un sitio nuevo, con alguna q otra sorpresa nocturna (en efecto, tenía planes d hacer una excursión d un fin d semana con mi amigo italiano).
Por mucho q me imagine como va a resultar un acto, un encuentro, o una noche, nunca acierto. La vida sorprende, pero eso es lo bueno, no?

15 Comments:

At 1:47 AM, Anonymous Anonymous said...

Casi nunca salen las cosas como las pensamos.

A veces es mejor no pensar lo que puede pasar para no llevarte desengaños y disfrutar de lo que vaya surgiendo.

Besos

 
At 2:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Eso es lo bueno! lo sorprendete de la vida!!
Un beso con sabor a fresa ;)

 
At 2:47 PM, Blogger Kansspel said...

es por eso por lo que yo siempre me niego a hacer planes...
Besos

 
At 3:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues sí, todo son sorpresas en la vida... tú, sin ir más lejos: SORPRENDENTE!! fue un placer!! ;-)

 
At 7:22 PM, Blogger tartarugueta said...

tortu, sipe.
elizon, tambi'en. eso es lo bueno. y las fresas tb :)
euria, mmmmmmmh.. estas misteriosa ;)
kansspel, que significa tu nombre?
bitxo, hehehehehe, q gracia tu comment. tu idem, eh?? me re'i mogoll'on contigo! :D

 
At 8:32 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno, un post optimista...esto hay q celebrarlo, q descubriste el kuit? yo tengo q descubrirlo aun...me alegro de leerte contenta...almenos optimista...sabiendo que la vida tb nos depara sorpresas buenas..MUCHAS!!!. jf.

 
At 9:26 PM, Blogger tartarugueta said...

jf, claro q nos depara sorpresas buenas, eso ya lo sabía yo :P, pero sigo (o almenos estos días) en este estado triste-melancólico (aunque me rio, pq reconozco q estoy super plaaaaaaaaasta), ehehhehhe. sipe, descubrí el kuit y me gustó.

 
At 9:35 PM, Blogger Kansspel said...

Kansspel significa juego de azar, en la lengua del país en el que consumo las horas.
Saludos

 
At 10:39 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

suerte que tuviste de ir a la presentación. me quedé con las ganas. vuelvo a barcelona en unos días. a ver si nos vemos con más tiempo y me cuentas cositas,no? un beso niña

 
At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

un besito a la tarta que hacía mucho que no podía dejarte un saludo :)

 
At 6:32 PM, Blogger Chaika said...

Me ncanta que la vida pueda ganar en sorpresas a nuestra imaginación :D

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Espera lo inesperado

 
At 7:15 PM, Blogger La Penca said...

Sí, la vida todavía sorprende...¡Y menos mal!
Un saludo.

 
At 12:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Es lo que tienen los pequeños pueblos vascos... Sinceramente, espero que sigan sorprendiéndote. umm... ¿¿cuándo te vemos de nuevo por aquí??

 
At 3:43 PM, Blogger Eresus Online said...

Bueno, que nos sorprenda la vida está debuti, si no sería un coñazo...mientras que las sorpresas sean a bien, claro.
La mia está un poco estancada...
Un besote

 

Post a Comment

<< Home