Monday, November 06, 2006

Leo en un libro ‘quería estar con todos los muchachos, quería abarcar el universo’. Me asombro d lo bien que describe como me siento (en plan chicos evidentemente no; en plan chicas tampoco, (mas bien he pecado d lo contrario); en plan vital, digamos). Cuando oigo a las personas d mi edad q ya tienen piso, y llevan una vida asentada, me siento mal, pq mi vida no se agarra a nada, no tengo curro (solo unas practicas), no tengo piso, no tengo un futuro nada definido.
Cuando voy a Paris, Italia o Montreal, quiero vivir allí. quiero sentir q vivo allí.
Cuando pienso en qué puedo currar, no quiero definirme todavía, quiero tener muchas posibilidades abiertas.
Es el síndrome peter pan quizás. Me resisto a ver q mi cara está cambiando, me resisto a dejar d estudiar. Me resisto a llevar una vida adulta, responsable, equilibrada. Me resisto a ver lo inevitable, q he crecido, q el tiempo ha pasado. Me resisto.

19 Comments:

At 11:03 AM, Blogger Ripley said...

¿ y por qué hay que asentarse? ¿por qué no se puede ser Peter Pan y Wendy al mismo tiempo?Yo tengo casa, coche y trabajo, ( me falta novia. ejem,ejem) pero me niego a llevar una vida asentada, quizás más tranquila, disfrutando de otras cosas sí, que ya he estado mucho en la noche y de fiesta pero me niego a soltar mi parte de Peter Pan y ni se te ocurra hacerlo a ti tampoco catalanuja.Venga q tenemos una fiesta pendiente...Toma lo mejor de los dos mundos y disfrútalo

 
At 12:55 PM, Anonymous Anonymous said...

No hay pq dejar de volar ni de creer en las hadas...

Lo mejor a lo que agarrar una vida creo que es a una misma, aquello que te haga sentir bien, sea lo que sea. El tiempo pasa, lo bueno es que no te condicione, que tú decidas qué quieres hacer con él. Y desde luego que siempre quieras más de lo que tienes, pq las ilusiones y los deseos nos mantienen vivos mientras los tenemos, y nos llenan de vida cuando los conseguimos. Todo llega

Always young!

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que eso son restos de la educación q hemos recibido, a los 30 con casa, niño, trabajo y marido...
Y por que tiene q ser así?

 
At 1:52 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

pero crecer también tiene sus cosas buenas,no? dimelo porque mañana cumplo uno más y tengo que hacerme a la idea...un besito

 
At 6:14 PM, Blogger L´Avendetta said...

sigue resistiendo, por favor. no mola nada estar sola.... :-)

 
At 7:02 PM, Blogger c. said...

pero... qué me he perdido?? alma de pollo, sola o acompañada, hay que estar bien. de hecho, si no estás bien sola, nunca lo estarás acompañada!!!

por cierto, me encanta ser peter pan, y más aún en el trabajo... mema.

 
At 7:29 PM, Blogger tartarugueta said...

ripley, asentarse implica decidir, implica empezar a crear carrera, si se puede, con una direcci'on determinada, en algun sitio determinado. yo no tengo claro ni eso.
alia, me gusta mucho tu teor'ia, deber'ia ser as'i, el problema es q a veces est'a lejos d la pr'actica.
trufa, probablemente tienes raz'on, aunque nunca me hayan educado d esta forma. sea como sea, la educaci'on siempre condiciona, y no me educaron para ser bollo precisamente.
duncan, claro q tiene sus cosas buenas. sus d'ias buenos, y no tan buenos. sus otonos, sus inviernos, sus primaveras y sus veranos.
ave, lo intentare :)
psique, si, es una frase q se suele decir. mi futuro me crea dudas, y miedos. y again, vendr'an tiempos mejores, el otono nunca ha sido mi fuerte

 
At 7:35 PM, Blogger c. said...

vendrán tiempos mejores si los encargamos, si no, vete preparando. que yo sé que todas las teorías están escritas y que, además, te las sabes, pero es mi deber recordártelas de vez en cuando, por aquello de molestar. si hay una época para el cambio, ese es el otoño.

tomar decisiones en una mierda, lo sé. pa ti último post.

beso gordo

 
At 8:22 PM, Blogger Ripley said...

Yo creo q todo tiene su momento, cada cual tiene sus circunstancias y su ritmo, todo llega ya lo verás. un beso

 
At 12:32 AM, Blogger Unknown said...

Un besote y haz caso de los buenos consejillos que te dejan por aqui, suscribo todo lo que dicen,creo que te planteas esas preguntas porque no estás en tu mejor momento pero eso cambiará...
Hubo una época en la que yo me hacía esas mismas cuestiones y solo puedo decirte que el paso del tiempo me dio las respuestas.

 
At 7:17 AM, Anonymous Anonymous said...

¿y qué tiene de malo resistirse?
las decisiones se toman sin pensarlo, sin querer. no a las vidas planificadas (porque la realidad habitualmente acaba con los planes)

 
At 9:36 AM, Blogger tartarugueta said...

psique!! lo voy a encargar, a ver si mi suerta cambia d una puta vez! :)
kaos, espero q si :) gracias.
e: a veces ir a contracorriente es dif'icil, pero tampoco se elige.

 
At 5:41 PM, Blogger vilipendia said...

Ains, así andamos todas/os, me temo. El otro día estuve yendo hacia atrás en mi blog (cambios de tipografía y otras manías) y flipé al ver la cantidad de posts que he escrito sobre el tema... Y te digo una cosa, yo sí tengo hipoteca, y novio desde hace diez años: eso no cambia las cosas. ¡Yo tampoco quiero ser viejuna!

 
At 8:27 PM, Anonymous Anonymous said...

vaya , ya somos dos.yo a eso añado que no tengo ni carnet ni coche , eso si, una bici :P

besos

 
At 11:16 PM, Blogger tartarugueta said...

vilipendia, entonces tu vida est'a mucho m'as definida q la mia. novio/a, hipoteca, curro (supongo, m'as q nada por la hipoteca). 3 a 0! ;), yo, por no saber, no s'e ni donde voy a estar dentro d 4 meses!
nikita, 1 a cero. yo carnet d coche s'i tengo, (aunque no se hasta cuanto tiempo ;)). y la bici, pues q no se me da muy bien, q digamos. una vez me dieron una de estas plegables, pero no la pod'ia plegar, o sea q de mucho no me sirvi'o.

 
At 12:35 PM, Anonymous Anonymous said...

es verdad que el tiempo lo pone todo en su sitio, ero también es verdad que tenemos que querer un poco que las cosas avancen, te lo dice una que estaba más o menos igual hasta hace nada.
sigo sin carnet, sin coche (eso sí, en proceso de convertirme en dani pedorsa), sin curro fijo, sin saber dónde coño estaré en 4 meses, sin relación fija, sin un montón de cosas
pero estoy bien, estoy mucho mejor.
por qué?
porque todo en esta vida es una cuestión de actitud

y que viva peter pan.
y campanilla, que molaba mucho más porque era la que le ayudaba

 
At 1:53 PM, Blogger tartarugueta said...

черепаха, q bien, volverte a ver por aqui :). quiero q las cosas avancen, claro q si! y avanzan, quiera o no, aunque a veces no me d'e cuenta, y aunque a veces tenga alguna reca'ida! c u soon :)

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Un día despiertas y te miras al espejo, ves que ya no quedan muchos rastros de juventud (aunque a algunas casi en los 30 aun nos salga acné), que en la calle te dicen "señora" o te tratan de "usted", que ya no te piden el carnet para entrar en los bares, y que en tu agenda de los próximos meses hay varias bodas de algunos amigos.
En fin, así es la vida...buaaaaaa!!!!

 
At 9:39 PM, Anonymous Anonymous said...

Se puede volar muy alto con los pies en la tierra, igual que se puede tener carnet y que tus medios de transporte se limiten a la bici...xDD o en su defecto el tranporte publico! jajaja... Ya sentarás la cabeza mujer, que para eso siempre hay tiempo!
Un saludito!

 

Post a Comment

<< Home