Wednesday, October 18, 2006

Hace un par d anos fui a Madrid durante las navidades, fui allí porque mis padres se habían ido d viaje. Estuve en casa d mi hermana, con su chico (ahora marido). Durante el día paseaba por la ciudad sola, me gustaba hacer eso. Por aquel entonces estaba siempre triste. Me encontré (menuda casualidad), con la madrilena q había estado con nosotras d erasmus.
El pasado fin d semana estuve allí, d nuevo. Nueva situación, nueva gente, nuevos lugares. Pero hay cosas q están dentro, aunque a veces no me entere. Me robaste Madrid.

16 Comments:

At 4:18 PM, Blogger c. said...

Apufff... te robaron Madrid

y te diste cuenta una noche

y por más que queramos devolvértelo...

hay cosas que están dentro, sí, y que nunca saldrán

 
At 6:44 PM, Anonymous Anonymous said...

vamos a recuperarlo!!!!!!

 
At 7:10 PM, Blogger tartarugueta said...

psique, puede que algun d'ia, sin que me de cuenta, me lo devuelva.
e, seguro q si!!

 
At 7:23 PM, Blogger c. said...

pues nada, a las trincheras!!!

 
At 8:09 PM, Anonymous Anonymous said...

madrid volvera a ser tuya cuando menos te des cuenta. y gracias a las obras que estamos viviendo, sera tan diferente que ni recordaras la antigua, la que te robaron :P

cuando quieras vuelves para recuperarla
bezo

 
At 11:15 PM, Blogger L´Avendetta said...

nunca se puede recuperar lo que se ha perdido, pero sí se puede construir algo nuevo... mejor así, ¿no? ;-) besos, quilla...

 
At 1:09 AM, Anonymous Anonymous said...

Normalmente corremos por la calle con prisas, de un sitio a otro con la hora justa solo mirando al frente sin ver nada mas, a veces cuando vamos sin prisas, paseando, y mirando en todas las direcciones vemos cosas que otras veces ni nos habiamos fijado.

Las cosas sin prisas se disfrutan mas.

Un besito

 
At 10:56 AM, Blogger tartarugueta said...

vaya, comando madrid al completo!! :D. dentro d un mes vuelvo.
tortu, es verdad.

 
At 11:06 AM, Blogger c. said...

qué ilusión, no? lo de que ya tengamos nombre y estemos organizadas, claro. Lo de que vengas dentro de un mes... no sé yo, no sé yo...

:p

 
At 2:12 PM, Anonymous Anonymous said...

me gusta madrid, estuve dos veces este verano y espero volver pronto :)

 
At 8:47 PM, Anonymous Anonymous said...

a mi una vez el año tb me gusta ir a madrid, comer mi bocata de calamares, mi copa en chueca y tomar un cafetito por esos bares... pasear por la gran via, puerta del sol y como no el barrio de la latina. El año pasado me subi a la cibeles con una bandera del barça y me hice una foto, ganamos la liga y yo estaba en Madrid...asi que a falta de canaletas... la cibeles.JF

 
At 10:49 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

la próxima vez se avisa con antelación,eh??? jejeje un besito

 
At 11:01 AM, Blogger c. said...

he dedeciros que ayer mi amigo Antonio y yo nos dimos una hostia con su coche. lo mejor es que yo terminé rellenando el parte.

 
At 11:18 PM, Blogger Ripley said...

Qué tendrán algunas ciudades que consiguen robarnos tanto? A mi me lo robó Barcelona pero creo que Madrid también terminará por robarme algo.

 
At 3:49 PM, Blogger Señora M. said...

Te habrán robado un Madrid, anda que no hay Madrid-es distintos...

yendo bastante a menudo ya verás como la sensación cambia.

besos

 
At 4:42 PM, Blogger La Penca said...

A mí también me gusta pasear sola por las calles del centro de Madrid...Bueno, y Madrid en general. Estoy enamorada de la ciudad ;) Un saludo.

 

Post a Comment

<< Home