Friday, October 13, 2006

él viene d una familia clásica, no le ha hecho falta cambiar los esquemas d su educación, está dentro del modelo. ha salido clásico. ella creo q también. y además viste quica. hace un par d meses han tenido un niño, mi sobrino.
hoy he ido a hacer mi aportación, he sucumbido al imperio, el corte inglés, básicamente por los tiquets d cambio q te dan (era una empresa arriesgada).
ropa para bebe? tercera planta. llego ahí, creo q es la pimera vez en mi vida q voy a esta planta (aunque puede q eso sea mentira, mi memoria empieza a partir d los tres anos d vida). me siento como un pez fuera del agua. me siento patosa, mirando ropa para niño tan pequeño. está lleno d mamas y abuelas que saben lo que quieren. yo no lo sé. solo sé q quiero hacer mi aportación.
al final veo un conjunto q me gustaría para mi, pero versión reducida, microscópica casi. lo compro. me sabe a poco, continuo mi aventura. le compro también un kit d frío, gorro y bufanda, para que le dure más d un ano. esperemos que no sea cabezón.
objetivo final: niño moderniqui.

10 Comments:

At 4:39 PM, Blogger c. said...

mujer, regálale un piercing!!! juasjuasjuas, que vas a ver qué contentos los padres de la criatura...

 
At 7:43 PM, Anonymous Anonymous said...

tortu ( o he de decir torti) gilipolleces aparte....lo mejor hoy en dia y que ademas es unisex es abrir al bebe una cuenta en un banco para que le vayan ahorrando dinerito y sepa el pequeñin en que mundo aterrizado :-).Jf

 
At 9:59 PM, Blogger tartarugueta said...

hehehehehe, jf, muy bueno (lo de torti)!! tu de la i tampoco te salvas, no?? hehehehe.
oye, y ya puestos, le regalo un movil y todo!!!!!
psique, el piercing lo dejaré para su cumpleaños. y para cuando cumpla dos, un tatu d amor d tía!!

 
At 10:21 AM, Blogger Ripley said...

Tita!!!!jajaja.Muy bien por lo de moderno,yo odio ver como visten a los crios en plan repollo, el mio va supermoderno. ay esa babita que cae.

 
At 12:56 PM, Blogger c. said...

eh.... buenos días... suerte con la criatura y la madre de la criatura y el padre de la criatura, etc.

me voy a la cama de nuevo

zzzzz....zzzzz....

 
At 7:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Pués felicidades por el sobri!!!

 
At 1:21 PM, Blogger tartarugueta said...

ripley, hola! pues sí, la verdad es q prefiero un niño no-repollo. algo ha caido, si. la verdad es q es super guapo.
psique, ya no puedo dormir más.
gracias trufa!

 
At 10:25 AM, Anonymous Anonymous said...

No se si tienes sobri ya pero.. verás que divertido! Cuando son pequeños es un poco rollo pq sólo puedes cambiarle el pañal, bañarlo, mirarlo y poco más... Cuando crecen... Es la risa! Yo con ellos hago cosas que se que no puedo hacer con nadie más como meterme en las piscinas de bolas y cosas así que me encantan! Y como vas acompañando a niños pequeños y juegas con ellos encima eres super mona... yuju!! jeje

 
At 11:17 AM, Blogger c. said...

mu guapo tu sobri

revaga, cuéntamos algo de una vez!! necesito mi chute.

 
At 11:26 AM, Blogger L´Avendetta said...

que es una criatura preciosísima, por cierto. besicos, guapa :-)

 

Post a Comment

<< Home