Friday, September 15, 2006

(diferido. pels teus 25. i sort)

Salgo de mi cubículo, ya es hora d acabar. Hoy me pesa todo, salgo fuera y veo el cielo gris, coventrizado, acorde con mi estado. Me alegra ver q mi estado tiene sentido, me siento menos sola. Me pongo coldplay, suena super fuerte. La q m'as me gusta es la 11, sin lugar a dudas. Me gusta pq me identifico con ella (en estos momentos); me siento vacía, tanto q me hace daño físicamente. Es como si mi vida del presente se hubiera quedado fuera d juego. Por un tiempo. Como si mi presente fuera imaginario, como si me hubiera comido tres anos d mi vida.
En mi curro igual, me extraña q estos seres me saluden, casi. Lo hacen pq me conocen, seguramente. Solo tengo q actuar, poner mi chip automático, y seguir haciendo como si nada estuviera pasando. Hasta q se me pasa. Por suerte, no dura mucho. Hace unos anos era mi estado habitual, claro q todavía tenia excusa, todavía estaba dentro del tiempo estipulado d recuperación después d una ruptura. Ahora ya no. Ahora, después del tiempo q ha pasado te tildan d rara, d especie en extinsi'on. Y yo, q me refugio en los libros donde los personajes se enamoran en toda su vida d una sola persona. Por suerte, alguien me dijo q ten'ia siete vidas. Yo ya morí una vez, creo q ahora solo me quedan seis.

13 Comments:

At 3:04 AM, Anonymous Anonymous said...

tortuguita, te comenté en el post anterior... esto de que sean las 3 en los madriles me hace perder el norte, sorry

;)

 
At 3:28 AM, Blogger c. said...

escríbenos más, no?

 
At 3:31 AM, Blogger c. said...

ah, ahora sí, no? mierda,

sólo quería decirte que eso no es ser rara. que si la de arriba no quisiera saber más de mí, ni tres ni veinte años serían suficientes.

coincidimos en lo idiotas que somos, pero no sé hasta qué punto es bueno...

y que me sobraba el último mojito.

besos mil

 
At 3:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Esta noche se te irá la tristeza, nos lo pasaremos genial, las más astutas ligarán y las más borrachas se emborracharán.
Un beso.
PD: Tengo ganas de verte.

 
At 4:47 PM, Anonymous Anonymous said...

pasadlo muy bien las que estáis en bcn :)
a lo mejor las más astutas prefieren no ligar

 
At 9:41 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

eso no es exactamente ser raro. ser raro tiene sus cosas del estilo de la pagina del orgullo friki y cosas así.

lo malo es que tu cerebro permita que tu corazón se siga recreando con cosas que aún hacen daño.

no es bueno.

 
At 12:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Rara?, cada uno tiene sus tiempos, pero nena, que no te venza el vacio, ni la tristeza. Animo!.

 
At 1:42 PM, Blogger c. said...

cómo fue esa fiesta?

 
At 4:22 PM, Blogger tartarugueta said...

la fiesta fue muy bien..fue chulo d verdad. deberian haber mas fiestas asi!!
respecto el post, bueno..la verdad es q era diferido, en el momento que lo publiqu'e no era mi estado d 'animo, aunque es cierto q ando bastante triste. son fases supongo..

 
At 5:12 PM, Anonymous Anonymous said...

y qué, te da resultados la tristeza? o buena compañía o buenos momentos o beneficios económicos? algo? no? pues para qué la quieres, insensata. La tristeza es una mujer rencorosa, que no te deja cuando te tiene, te busca cuando no estás y te hace pagar por todo el tiempo que la abandonaste.

 
At 12:10 PM, Anonymous Anonymous said...

querrías que el tiempo pasase más deprisa..? jo, tarta, estás triste. no mola nada. tenemos que hacer algo. pero ya mismo.

a ver, se me adelanten los relojes una hora como si fuera el cambio de hora (aunque eso te digo yo desde ya que no soluciona nada)

:)

 
At 7:55 PM, Anonymous Anonymous said...

no me dijiste si te dio resultados o no?

 
At 10:04 PM, Blogger tartarugueta said...

anonymous, yo no elijo mucho mis estados d ánimo. me puedo recrear más o menos en ellos, pero vienen dados.
la tristeza no da resultados en si, pero si nunca hubiera estado triste, no sabría lo q es ser feliz.

 

Post a Comment

<< Home