Monday, August 14, 2006

Me levanto, hoy no me ha costado, ya estaba despierta. Los nervios, es lo que tienen. Pero me siento bien. Voy conduciendo, con mi cd titulado Fin d semana melancólico. Pero no estoy triste. Es mi último día d trabajo, y lo estoy saboreando, a cada momento. Por la carretera no hay nadie, me encanta conducir en este estado. Los mossos me turban, solo un momento; vuelvo a mi mundo, a mi (hoy) oasis d tranquilidad. Parece que las aguas vuelven a su cauce. Con mis amigas del pueblo, parece q se va resolviendo la situación tensa q había. Mejor. Mañana me voy. Me espera un viaje alucinante. Ahora no soy consciente de ello. Pero bueno, mejor lo pienso luego, voy a currar un poco. Ah! Hoy tengo una invitada especial, mi amiga MrB. Espero q te guste la función, te guardo sillón preferente ;)

3 Comments:

At 4:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Mr B al habla!!
El post de Menorca, el mejor... He revivido sensaciones y me ha gustado muchísimo!
Que sepas que estamos tristes por tu partida, pero felices porque nos traerás un regalito, no??? jejejej!!
Sorprendente blog y "macu perquè sí"!

Petonets i abraçades

 
At 4:59 PM, Blogger tartarugueta said...

eheheheh, B, tia. se m fa tan extrany q em parlis en castell'a..me n alegro q t hagi agradat. bon viatge igualment, i bona festa major!!!!!!!!!!

 
At 12:08 AM, Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it aquire nexium online Shopping spa cosmetics skin care jill kelly facial Hair remover for face bedroom furniture Msn parental controls Debt relief virginia supplements herbal acne disqualification army

 

Post a Comment

<< Home