Thursday, August 03, 2006

Se puede ser mas gilipollas??? Yo diría q no, el nuevo becario bate records. Tiene una jeta taaaaaaan grande, q flipo. Cada día flipo d nuevo, creo q los del departamento han empezado a flipar conmigo (yo no he dicho nada, tampoco me toca). Hay muchas cosas para ello:
- el otro día, nos habían enviado un request para un meeting (la reunión q se tiene cada x). lo q tiene el Outlook, es q a menos cuarto (o cuando le especifiques) te avisa otra vez, pos si te habías olvidado. Pues el tío no apareció!!! No entendió el mensajito Outlook.
- Aparece cada día a las nueve y media, y se va entre las 5 y media, 5:45.
- Cuando le explicas algo (q en un futuro no lejano tiene q hacer ‘el), se queda con tal cara pez, q se te sacan todas las ganas.
- (Habla con la boca llena d comida, se ve TODO. En paréntesis pq esto no tiene q ver con la jeta, pero reafirma la imagen q tengo creada d ‘el).
- Hoy, un chico del Dep. le ha dicho q tenían q repasar algo, m’as tarde. Me ha dicho q le ayudara y q se lo explicara. En medio d mi explicación (rudimentaria), va y el tio me dice, continuamos mañana, he quedado. Se va, y solo me avisa a mí. Me dice con su voz, casi susurrando: adeu. Cuando el otro se ha enterado se ha quedado con una cara con tantos cuadros q no me he podido aguantar la risa. Definitivamente la mejor parte del día!!!!

2 Comments:

At 8:23 PM, Anonymous Anonymous said...

bueno, de esos hay muchos... y encima lo hacen tan sumamente bien y algunos hasta con gracia q despues son los q mas triunfan. Por suerte parece ser q este tiene jeta y punto.... aixx y q mas cositas.. el 23 de este mes cumplo años a ver si te haces un request en el outlook y me ciberfelicitats. NIkitarrr!! si me lees ya sabes... de aqui unos dias ya rozo la treintena.( aix quien recuperara esos maravillosos años, esas 22 primaveras en las q salia yo del armario y me paseaba por el aire como en mi casa... Suerte que evolucionamos :) me horroriza el aire ahora. Bueno ya esta q si quiero escribir tanto ya me abro un blog de estos. jf

 
At 10:59 PM, Anonymous Anonymous said...

What a great site Teeth whitening pictures levaquin breast feeding 1999 pontiac grand am panasonic electronic blood pressure cuff Acura nsx price School of rock guitar tabs

 

Post a Comment

<< Home