Thursday, July 20, 2006

(Menorca es impresionante, pero no quiero hablar d eso, todo el mundo lo sabe). Muchas cosas podría contar, (te pasan cosas en cualquier viaje, y más si eres gafe). Pero me quiero centrar en una. Me gustaría hablar del síndrome menorca - estos días nos hemos visto seriamente afectadas por ‘el. El síndrome menorca es muy curioso. Tiene efectos muy divertidos; cualquier cosa te hace gracia, no te estresas por nada, estas en un estado d permanente calma. Incluso te puedes llegar a caer con calma (y con cierta gracia). Una chica se metió un pequeño ostión, pero cay’o con tanta calma que ni se hizo daño, a cámara lenta. (No sospechábamos q el síndrome llegaba a estas áreas humanas).

Y qué bonito el menorquín. Y el jaleo. Y el paseo marítimo d Ciutadella. Y el toro. Y las cuestas vírgenes. I sa naveta. I sa calma. I es parc natural. I es..Quiero volver.

4 Comments:

At 8:52 PM, Anonymous Anonymous said...

sa benvinguda!! lastima q eso no es fotolog para deleitarnos con alguna calita de menorca. Eso es lo q me hace falta, lo he visto claro tartaru, el sindrome este sea menorca o sea el sindrome de dnd acabe en vacaciones. Necesito desconectar!!! necesito más sol!! jf q no desconectara hasta septiembre.

 
At 11:20 PM, Blogger tartarugueta said...

gràcies jf :). m ha fet molta gràcia el teu comment. eheheh. me hace mucha gracia q me llames tartaru, hehehe.
el fotolog se quedaría sin fotos, pq como no, me olvidé la cámara :(. aun así, espero q mis amigas me pasen las fotos.
yo creo q no volveré a marcharme hasta septiembre o octubre, snif snif. está todo en el aire, todavía..we ll see

 
At 8:11 AM, Blogger Unknown said...

Entiendo ese sindrome, el año pasado por estas mismas fechas estuve en Mallorca y hasta en la forma de conducir cambias, va todo como mucho mucho más tranquilo, ayss quien pudiera volver ahora mismoooo.

 
At 11:37 AM, Anonymous Anonymous said...

jder!
Y Yo ir!

 

Post a Comment

<< Home