Friday, July 07, 2006

Es bajito y delgadito. Tanto q se lo llevaría el viento. Es cojo, todavía no me he atrevido a preguntarle qué le pasó. Cuando hablas con él te ríes sola. Mimetiza todo el rato (con gracia, detalle importante). Tiene unos ojos vivos súper expresivos, parece q tienen vida propia. A veces, cuando se emociona, se le humedecen ligeramente. Es francés y me graba cds de música francesa. Los escuchamos cuando volvemos juntos en coche. Se fue a trabajar a Irlanda y allí se encontró a su pareja. Se ha venido aquí por ella, españolita. Hoy comentaba q no ha aprendido ni el catalán ni el español. Dice q habla el catañol.

7 Comments:

At 1:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por pasar por mi blog! Comparto contigo lo de la musica francesa, suena todo tan romántico!
besos!

 
At 6:05 PM, Anonymous Anonymous said...

por amor vamos al fin del mundo!!

un bes wapa!!

 
At 9:48 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Inglaterra? ¿Irlanda?
¿Tiene relación?

 
At 12:30 PM, Anonymous Anonymous said...

Je!, y quien es?, tu vecino?, un compañero de trabajo?, un recien conocido en a saber donde?.

 
At 1:36 PM, Blogger tartarugueta said...

respondiendo a..

marina: de nada, voy a seguir yendo.
bi_sible, a veces si, a veces no, no?
neus, si, la verdad es q son soplos d aire fresco, me encanta!
chaika, no, no iba por ahi..
la gosa roja: lo conoci en el curro, me lo presentaron (aunque no esta en mi dept), y ahora vamos juntos a tomar refrescos por las terrazas d la city

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Qué quieres que te diga.. yo es que sigo sin pillar lo de inglaterra y ya no sé qué similitudes buscar O_O

 
At 9:18 AM, Anonymous Anonymous said...

siempre me gustaron esos minuteros para las cocinas..jaja ;)

 

Post a Comment

<< Home