Tuesday, June 20, 2006

Carta a los pájaros.

Queridos pájaros. Me gusta mucho cuando cantáis, y hay algunos de vosotros que incluso sois bonitos y alegráis la vista. Algunos otros la verdad es q ya os pasáis de plastas, pero cuando no me apetece veros ni oíros, me cierro en casa. Tampoco me quejo, no se puede tener todo en esta vida. También entiendo q todos somos animales y tenemos necesidades fisiológicas (es así, no hay mas). A los humanos nos han ensenado a orinar y defecar en un sitio creado para esto. Vosotros, q sois libres, lo hacéis donde os place. Solo quería pediros que, por favor, no utilicéis mi coche en exceso.

5 Comments:

At 8:08 PM, Anonymous Anonymous said...

umm finance, todavia sigue en pie mi querida M.A. ( iniciales rollo aqui hay tomate)... diciendo mientras arruga la nariz "este booking que es"...JF

 
At 9:12 PM, Blogger tartarugueta said...

hhehehehehe, seguro q es la chica becaria, q todavia es demasiado novata ;)

 
At 10:56 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Bueno, yo creo que prefiero el coche, antes que mi cabeza :P

 
At 11:23 PM, Blogger tartarugueta said...

euria, todavia no lo se..a los del dept les gusta las sorpresas.
lpc, cierto. es q si se tratara de mi cabeza, les hubiese insultado directamente!! ;P

 
At 6:12 PM, Anonymous Anonymous said...

suele suceder.

 

Post a Comment

<< Home