Thursday, June 01, 2006

Mañana viene una chica q tenía bombo y ha dejado de tenerlo, viene a enseñar el resultado, un bebe. Q no se si es niño o niña, pero bueno. Hoy han pasado la postalita para firmar (pensé q no caerían en mí, tenía antecedentes de ello (lo hicieron con otro regalo), pero novedad: hoy han caído. Me han dado la postal para q firmase. Miro las dedicatorias, deduzco q la gente tiene una gran originalidad. Disfrútalo. Enhorabuena, y a disfrutarlo. Congratulations and have fun with the crowded house (adivináis de quien es?? Sí sí, del payasito, hehe). Q seáis muy felices. Ahora toca disfrutarlo. Etc.
Yo me quiero desmarcar, y me apetece poner algo tipo espero q no sea freaky, la vida será más fácil (aunque veo q no es lo más conveniente, estamos en un ambiente laboral y no hay confianza), también me gustaría poner bienvenido al mundo, sufrirás pero también te divertirás!, aunque con esta opción surge un problema: no se si es niño o niña (y no me apetece preguntarlo). Hay la opción de ponerlo en inglés, welcome to this World, have a nice stay (tampoco sé si es adecuado..) tengo dudas, pregunto, pero me llega una sugerencia todavía menos adecuada: bienvenido al mundo! Vas a descubrir q la mayoría de gente no te entiende, pero tranquilo, es pq la mayoría de gente son inútiles o mas tontos q tu. Heheh, muy buena..pero todavía me van a mirar más raro si pongo esto. Al final opto por Felicidades! Y ánimos!! (serán necesarios)

2 Comments:

At 9:24 AM, Anonymous Anonymous said...

Bien hecho, yo siempre pienso que hay que ser discreto hasta en los comentarios, aunque a veces, esta claro que es difícil ....

 
At 1:16 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

perdónales, porque no saben lo que hacen...

HAHAHA

 

Post a Comment

<< Home