Tuesday, May 30, 2006

Yo y el becario Top10. Me está contando como hacer una faena que me va a traspasar (básicamente es q hoy es su ultimo día, no por gusto tampoco). Momento de confidencias, le pregunto si liga mucho. Me dice que va tirando, vaya, que si, q sobretodo entra por la simpatía, (lo creo, tiene un trato q no está mal). Y entonces, me empieza a contar sus historias, me cuenta q tiene muchas ganas de ir a su pueblo, q ahí se liga mucho, me enseña un mail de una amiga suya donde hay el apartado cotilleo: y van de tres en tres, entiéndase; cada persona q cuenta, se ha liado con tres. Pregunto plazo de tiempo (pensé q seria un verano, estábamos hablando de ello), cinco días.
Si ya de por si tengo complejo de gilipollas, me ha aumentado considerablemente, después de oír esto. Entonces va y me pregunta: y tu con los niños? Ahora nada. (Mi respuesta). Que tengo q decir? De hecho es la verdad, ahora nada. Lo q pasa es q este ahora es de hace ya algunos anos.

3 Comments:

At 8:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Aixx, ya estoy de vuelta problemas con el adsl... con lo que me costo decidirme. Umm tema de salir del armario en el trabajo..ummm... supongo que depende del trabajo en mi caso es un mundo bastante machista asi que.. no salgo del armario, total tampoco les importa si me acuesto con alguien y menos si es el o ella..ademas creo q los hombres son bastante mas cotillas que las mujeres.Jf again.

 
At 12:15 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

con la metalidad de esa gente solo te faltaba, a parte de venir de una uni pública, que te gusten las mujeres. son unos rancios. ah, me olvidaba... y encima eres catalana.

y ese gilipollas seguro que solo liga con anormales de esas con camisetas del conejo de playboy, osea, sabes, no?. es que me lo estoy imaginando.

y me están entrando náuseas.

 
At 11:00 PM, Blogger tartarugueta said...

en que tipo de trabajo estas, q es tan machista, Jf? yo no se..quiza si algun dia sale el tema lo suelto..pero creo q es tan evidente..no entiendo por que pero mucha gente ni se lo llega a plantear,q te puedan gustar las chicas..

 

Post a Comment

<< Home