Wednesday, June 14, 2006

A los que se escuchan. Sí, lectores míos, habéis oído bien. Este post va dirigido a aquellos personajes q se escuchan. Por suerte, hay pocos. Pero tengo uno en el departamento que ha sido el q ha inspirado el post. Un saludo, amigo!! Los q se escuchan se creen los mejores, creen q lo q están diciendo es tan importante que pueden disponer de todo tu tiempo para decir un par de frases. Ritmo lento, incompatible con el estrés o la impaciencia, o cierta sensibilidad q intuye lo q hay detrás.
Este personaje en cuestión es americano, quizá cree q si habla demasiado rápido no nos enteramos, será eso? También hace otras cosas curiosas, se ríe de una forma totalmente estandarizada (a modo americano, he podido compararlo) y muy poco natural. Siempre suena igual, siempre se ríe con la misma tonalidad, el mismo tempo. Creo q nada de lo q hace le sale de dentro. Supongo q él está contento con su situación, y supongo q su situación está bien vista socialmente (buen puesto de trabajo, master valorado, cabeza de familia feliz americana), aun así, no deja de darme pena que haya perdido su espontaneidad.

1 Comments:

At 5:14 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

qué asco de peña, que asco de sociedad.

ya está. hasta aquí mi aportación.

me largo, o te amargo el blog.

necesito quedar SOCORRO
me he pasado el día de mi cumpleaños entero encerrada en casa estudiando, estoy de un humor de perros.

Por qué te cuento mi vida en un cometario de tu blog?

Estoy segura de que en USA hay gente inteligente, aunque como ellos mismos dicen "the empty can rattles the most" [el cántaro vacío es el que más suena]... así que parece que abunden idiotas como el de tu curro.

Un libro: "la cultura del mal" de Moncho Tamames, que habla sobre esa cultura que tiene a penas 3 siglos y ya se ha adueñado del planeta.

Es un poco chorra pq va a la crítica facilona, pero te ríes un rato. Habla de la manera de hablar de los americanos, la superficialidad... cosas varias. Durante los años de estudio en USA del autor, no le debieron de causar muy buena impresión.

 

Post a Comment

<< Home