Sunday, June 11, 2006

Vuelvo en coche a mi pueblo, hoy es un día especial. Mientras conduzco, me recorre aquel hormigueo de cuando tienes la sensación q es un momento importante de tu vida. En este caso no es mi vida, pero es la primera despedida de soltera de mi grupo del pueblo. Lo q significa. Ya estamos en esa edad. Todavía somos jóvenes, pero ya no tanto. Las vidas de las personas con quien has compartido tu infancia van recorriendo caminos completamente opuestos, ya empieza a ser evidente. Ya no podemos decir, cuando sea mayor voy a ser... Ya somos mayores.

Momento especial, cuando aparece su hermano de sorpresa (estaba todo preparado, solo q para mi tb es una sorpresa pq no he organizado nada, soy un desastre). Su hermana ya esta allí desde la comida. Y mira q no nos conoce de casi nada, tiene 6 anos más. Pero supongo q lo hace pq sabe q es importante para ella.
Con el hermano ya son el cupo, la familia básica de la misma generación. Se hacen unas fotos instantáneas con el hermano y la hermana, abrazados, con complicidad.. me emociona. Es tan distinto de la situación q tengo yo con los míos..

Momento remembering, cuando una amiga (q esta enchufada a internet en casa de la chica q se casa) enseña a las otras el mail q le envié cuando le dije q estaba con una chica (no sabia q me gustaban las chicas, se lo tuve q decir por mail, estaba de erasmus en un culo peludo del mundo), no tengo ganas de volver a este mail ahora. No me apetece nada. Ellas lo comentan solas.

Yo he tenido el auge durante el día, hemos empezado con birrilla en la comida, y durante la tarde. Por la noche estoy petada, y solo pienso en ir a dormir. No me apetece beber mas para estar in, no me apetece beber para, al día siguiente, tener un dolor de cabeza horrible. Es mi único día a la semana libre. Las resacas cada vez me salen menos a cuenta.

Fin.

1 Comments:

At 11:12 AM, Blogger tartarugueta said...

fue una despedida conjunta y, mas q morbosa, fue entranable..lo unico un poco curioso es q nos presentaron los culos de todos los chicos ahi presentes..todos (menos uno) eran peludos. se tenian q qdar con culos anonimos, pero no fue asi..hehehehe

 

Post a Comment

<< Home