Tuesday, June 06, 2006

Reunión de departamento, otra. Llego tarde, me han informado mal de la ubicación. Este sitio es enorme: doy un par de vueltas, y ya me toma media hora. Al final soy redirigida a la sala en cuestión. Llego cuando habla la Sabelotodo. Va mirando a todo el mundo a medida q expone, menos a mi. Segundo ponente, (que presenta un trabajo en el que he colaborado), hace la misma maniobra, mira a todo el mundo menos a mi. Parece q me he vuelto invisible, me miro los brazos, todavía estoy allí. uffff! He dudado por un momento.

4 Comments:

At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

...a veces quisieramos ser invisibles y no hay forma, y otras da la impresion que si te quitaras la camiseta y te quedaras en sujetador delante de cuarenta personas, nadie se daria cuenta...

te leo siempre, aunque no te comente...

un saludo!!!

 
At 7:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Me suena esa sensación..

 
At 10:30 AM, Blogger Unknown said...

Hola Mrs Robinson, la verdad es que te leo todos los días, pero es que normalemente no suelo comentar, así que a partir de ahora aunque sea un saludito una vez por semana te escribiré.

 
At 10:37 AM, Blogger tartarugueta said...

euria, continuo sin saber que es un perro verde, y tengo curiosidad.
lasretro, eres retro?
kaos, y la nina de los puntos suspensivos, yo tb me pasare :)
Un saludo!!

 

Post a Comment

<< Home