Monday, June 12, 2006

Hoy de compras..ha sido involuntario, había quedado con unas amigas q en este momento estaban en una tienda de ropa interior. Las encuentro allí, en medio de tantos sostenes me pierdo..veo q están súper bien de precio, veo que los hay q son chulos. Me empiezo a ilusionar (los sostenes es una asignatura q todavía tengo pendiente, hace tiempo q tengo q ir a comprar). Cojo cuatro modelos de la 85. Me los pruebo. Q fuerte, hay unos q me van pequeños!! Ei, me puedes pasar la 90?? (risas, ya habíamos hecho coña previamente con mi 85), la dependienta dice, pues a mí también me habías engañado (mas risas, uy como me río yo!!!!). Suerte q no hay nadie en la tienda, tengo los pechos pequeños y lo llevo bien, pero tampoco hace falta ir con unos altavoces incorporados q lo anuncian a bombo y platillo.

7 Comments:

At 6:10 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajaja
si engañas, si

 
At 6:16 PM, Anonymous Anonymous said...

O_o yo q te imaginaba con una 100 :-)JF

 
At 10:58 PM, Blogger tartarugueta said...

Jf, un poco lejos de la realidad si q estabas, eh, hehehehee.
euria y neus, todo depende, ya lo decia el del jarabe.
club, hehehe, si engano si. yo tb me qde a cuadros!!

 
At 11:35 PM, Anonymous Anonymous said...

las tetas pequeñas tienen su punto, yo estoy muy orgullosa jaja

 
At 10:41 AM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

bueno.. en realidad es el tamaño de la copa lo que más indica el tamaño del pecho, si son manzanas o melones (o sandías!!!)

yo uso una 95 pero pq tengo la espalda de remero esclavo, no pq tenga dos tetas como dos carretas :D

de hecho, me alegro de no tener dos globos, todo es mas sencillo así.

 
At 10:46 AM, Blogger tartarugueta said...

heheheheheh, muy bueno!!! yo tb prefiero no tener globos, ehehhehehe. yo hubiese dicho q hay pechos pera y pechos poma. (claro, siempre pensando en mini, si ya le metes las tallas grandes te vas a frutas como melones o sandias, ehehehhehe). tb debe haber pechos mango!!

 
At 7:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Q triste.... el post más comentado el de las tetas... es verdad nikita como decias en tu post tiran mas 2 tetas q 2 carretas está más q demostrado. Y eso que yo siempre digo que me fijo mas en la cara q en el cuerpo O_o ja ja ja. JF

 

Post a Comment

<< Home