Tuesday, June 27, 2006

Nos conocemos desde hace casi 10 anos. Se puede decir q he crecido junto a ella (a partir de los 17). Alguna vez hemos recordado como nos conocimos, fue en la residencia de estudiantes, era mi primer ano y ella estaba comiendo sola. Me senté en su mesa (le metí un gol), pensando q era novata como yo y ya le iría bien conocer a gente. Me dijo q no, q no lo era, pero q me podía sentar.
Todavía recuerdo cuando le dije q me gustaban las chicas, fue paseando por la Diagonal (a menudo hacíamos aquel recorrido) llegando al Corte Inglés. Fue la primera en saberlo, casi no la conocía. Pero me daba confianza, no me juzgaba, podía ser yo misma. Desde entonces han pasado muchas cosas. Hemos crecido juntas en la etapa de emancipación. Nos hemos reído infinito. Se ha comido enteros todos mis marrones, y yo los suyos, con todo lo que eso conlleva.
Creo q es la persona q mas me conoce.

1 Comments:

At 7:50 PM, Blogger tartarugueta said...

bueno..una hace lo q puede ;), hehehhe. la n es muy misteriosa y se me resiste. no la veo nunca, pero sé q está!

 

Post a Comment

<< Home