Wednesday, June 21, 2006

y que coño hago yo aqui?? teclado espanol otra vez (me tengo q volver a acostumbrar). estoy perdida en un locutorio, un sitio verdaderamente interesante. lo miras bien y parece d una peli de las antigas, d aquellas en blanco y negro d espionaje, cuando el protagonista (me viene en mente Cary Grant) está en un país perdido. yo no, la gente tiene color y yo estoy en mi calle unos metros mas abajo. precisamente hoy, q era necesario venir a internet, la conexión del vecino no funcionaba. bien!! hago el esfuerzo de levantarme del sofa (hoy ha sido un GRAN esfuerzo).
entro en una página, q...adivinais que??.. (todos en coro: NO FUNCIONA). debe estar sobrecargada, la gente somos lo peor, todos al ultimo momento.
me parece perfecto. un día redondo. suerte q no me he comido ningun donuts.

4 Comments:

At 3:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Supongo que yo he tenido mucho que ver en eso de levantarte del sofa.
Así que gracias. La intención es lo que cuenta.
Un besazo.

 
At 12:08 PM, Blogger Unknown said...

Saluditos desde mi pereza blogueril, ya he vuelto a ponerme al día.

 
At 1:21 PM, Anonymous Anonymous said...

Por eso!!!!
A quien se le ocurre tentar a la suerte de esa manera???
Haberte comido el puto donuts!!
jajajajaja
;)

 
At 7:56 PM, Anonymous Anonymous said...

Debía ser CHARADA.

Un beso

 

Post a Comment

<< Home