Wednesday, July 05, 2006

Debido a la presión bloggueril, voy a hacer un post sobre mis impresiones d madriles. (aunque no son nuevas, pq tengo media familia allí, y con el cuento voy bastante a menudo). La fiesta en Madrid es impresionante, que decir..Barcelona se queda pequeña a su lado. No fui a Chueca (d hecho, nunca he ido d noche). El grupo de bloggeras con quien iba acab’o en una fiesta (no me preguntéis donde, solo se q fuimos andando, y estaba al lado d Atocha). Aunque mucho m’as no puedo contar, pq mi estado etílico volvió a batir records (lo voy a dejar ya). Lo q estuvo super bien fue q por la mañana no hubo problemas para encontrar un bar para comer algo. Lo agradecí enormemente, el hambre me estaba matando.
Y, lo q m’as me sorprendió, sin ninguna duda, fueron los bocatas de calamares d Madrid. Tienes q tener una boca súper grande para q te quepan.

11 Comments:

At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said...

pero a ver, la presión blogueril seguro que te pide un post más morboso sobre los madriles, jejeje...

estuvo muy bien verte en madrid, definitivamente sí estás como una cabra, pero me parece estupendo... tenemos que organizar más "quedadas" en barcelona, madrid, soria o dónde sea... (pongo "quedadas" entre comillas porque para mí ya no es esa la palabra, sino que son como encuentros entre viejas amigas)

pd: por si alguien se lo pregunta, las blogueras terminamos en dos bloques entre vázquez de mella (chueca) y la fiesta de eskalera karakola en la sala caracol (embajadores)

 
At 3:25 PM, Blogger sofia said...

Los bocadillos son la verdadera seña de identidad de la ciudad, de hecho (qué es eso del oso y el madroñoooo? hombreya). Boca grande, o habilidad a la hora de atacarlos, que oye, kebaps más grandes se han visto y la gente los engulle igual..

 
At 5:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Eso, eso!
Queremos la carnaza! Los bocatas de calamares no importan tres pimientos!! ¿Qué blogueras? ¿Ligaste?

 
At 11:04 PM, Blogger Lesbiana Poco Convencional said...

Pues yo no quiero armar polémica, pero me quedo con Barcelona :P
No tiene nada que envidiarle ^^

 
At 12:11 AM, Anonymous Anonymous said...

¿lo que más te sorprendió?

viste poco de madrid, entonces :)

 
At 9:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Me uno a las que piden datos morbosos!!!
Y tu nos hablas de bocatas... joerrrrr!

 
At 1:38 PM, Blogger Unknown said...

hala!!! mira que te has hecho de rogar, y como dicen anteriormente ... solo nos cuentas lo de los bocatas de calamares? (por cierto tienes toda la razón del mundo, por Chueca también te ponían una barra de pan, aunque en este caso el tamaño no importa porque me quedo con los del Calamar Bravo de Zgz, no tiene color ...)

 
At 3:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Es verdad, a mi me pasa lo mismo con los bocadillos de calamares...porque además de grandes, yo tengo la boca pequeña!!
Me alegro de qu lo pasaras guay...

 
At 4:13 PM, Blogger tartarugueta said...

mi pequeno auditorio..hehehehe. os voy a comentar q me encanta hacerme la interesante. y esta dado muy buenos resultados, ehehehe. se va a quedar ahi..hoy no puedo contestar pq estamos a primeros de mes, y en el curro me falta tiempo. bien, espero q los proximos posts susciten tanto interes como este, ehehehe

 
At 7:37 PM, Anonymous Anonymous said...

tu por madrid, nosotras por madrid, cómo es que no coincidimos? yo vi a unas blogueras en la mani, estabas escondida? jeje

 
At 3:18 AM, Anonymous Anonymous said...

Very nice site! »

 

Post a Comment

<< Home