Friday, July 21, 2006

Viernes por la tarde. No tengo plan. Tengo propuestas, pero todavía no me he decidido por ninguna. La fiesta becarios está cogiendo puntos. Me dicen q voy a encontrar a algún italiano, me hace gracia, ni se han planteado q quizá preferiría una italiana. Sigo el juego, me da palo dar explicaciones.
En teoría tenía una cena q se ha anulado, o sea q pasé del mail donde ponía la dirección. Pregunto otra vez la dirección, a todo el grupo. Solo me responden chicos. Se habrán ido las chicas? Mi mundo girado..

2 Comments:

At 8:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Te he leído un ratito y me hace gracia lo que cuentas y cómo lo cuentas.

Gracias por tu visita y el cariñoso comentario. Sigo leyéndote.

Lesbiana de 70

http://blogs.chueca.com/lesbianamayor

 
At 12:40 AM, Blogger e said...

qué peligro tienes cuando no tienes planes.

 

Post a Comment

<< Home