Monday, July 31, 2006

Hoy he visto a una mujer amarilla (puntualizo q no era japo). Era ancianita, estaba en una silla d ruedas, y estaba tan delgada que mis ojos se iban a otra parte para protegerse del dolor q provocaba mirarla. Le he sonreído. Puede q sea su último verano. Supongo q la vida, cuando ya no puedes disfrutarla, se nutre de pequeñas cosas. Hoy he pensado q tenía q ser precioso pasearse por la calle, sin compañía, sin dirección alguna, tan solo por el placer d sentir q esta’s vivo. Por un momento me hubiese bastado esto.

4 Comments:

At 8:54 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Y por qué no te ha bastado? Espero que superes el bache pronto.

 
At 6:37 PM, Anonymous Anonymous said...

yo sigo leyendo que no me ido de vacances... jf

 
At 7:40 PM, Blogger tartarugueta said...

chaika, estoy bien :) lo q pasa es q a veces me pongo triste, pero se me pasa rápido.
jf, me alegro q todavía estés ahí..:), y por si te lo preguntabas, todavía dan los cafes gratis ;)

 
At 11:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... Deep cycle battery reviews Britney and ferrari Muse - time is running out music video http://www.group-sex-1.info/nude-paris-hilton-show-bald-pussy.html mazda mx6 noisy lifers Used wanli tires Online teaching degree deaver wyoming Benefits of laser cosmetic surgery Ferrari 559 A1 asian L.a weight loss Cheap car radiocd players

 

Post a Comment

<< Home