Sunday, August 13, 2006

después de un bajón veraniego (es normal, me suele suceder en agosto), aquí estoy otra vez. despidiendome de mi auditorio. me voy, hehehehe. ahora me estoy empezando a dar cuenta. no sé qué haré en este viaje, pq me han comentado q new york está a siete horas en tren d montreal!!!!!!! para plantearselo. pasearé por la quinta avenida, me sentiré una hormiguilla en la gran ciudad, me apetece..
todavía no he hablado con mi amigo (sssstt..es un viaje secreto, no se puede hablar muy alto, puede q su chica lo oiga..).
y tb me encontraré con una blogguera, Pia, habitante de Montreal por unos meses. o sea, muchos planes, pero nada decidido. mmmh..bien, me gusta improvisar..
pues nada. hasta pronto. ah! jf, felicidades!! :) el outlook lo voy a tener cerradito hasta la vuelta, pero ya ves q me he acordado.
Seguiré informando. hasta pronto!
c u!

1 Comments:

At 6:22 PM, Anonymous Anonymous said...

:)) Gracias!!!! jf.

 

Post a Comment

<< Home