Monday, August 14, 2006

la vida es rara. Hoy he llegado al curro, y como d costumbre me he ido a coger el café (es mi gasolina, sino no chuto). En el coffee central he visto una cara conocida. Era un amigo d mi hermano, q tb trabaja en la misma empresa. Hac’ia tiempo q no lo veia, de hecho, solo lo vi una vez, cuando fui a visitar a mi hermano en Grenoble. Me ha contado su vida en dos minutos, está esperando un bebe (mi hermano tb). La novedad estriba en que ‘el me ha informado sobre mi hermano (es cierto, casi no nos hablamos), q lo espera para el 28. Yo sabía q seria a finales d agosto, pero no el día. Aprovechando q ten’ia tema d conversación, me he conectado al msn d la empresa. He hablado con mi hermano, d su futuro hijo, d vacaciones, d mi vida en bcn, etc. Hacía meses q no hablaba con ‘el. Me ha preguntado si lo iría a ver, seguramente s’i, cuando vuelva.

Como iba diciendo, la vida es rara, está llena d casualidades q a veces hacen temblar. Me acaba d llamar mi hermano. Hoy, después d meses d no hablar con ‘el, me ha llamado para comunicarme q acabo d ser tía.

4 Comments:

At 9:33 AM, Anonymous Anonymous said...

me acabas de poner los pelos de punta. Yo tambien voy a ser tia muy pronto, en unos dias... y espero poder darle a mi hermano un abrazo enorme, no podria vivir las cosas de otra forma. No importa la distancia ni lo que haya sucedido. Esas distancias pueden desaparecer con un gesto. Hazlo.
Besos y felicidades!!

 
At 9:09 PM, Anonymous Anonymous said...

muchas felicidades!!

 
At 11:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Felicidades!!!

 
At 12:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

 

Post a Comment

<< Home