Sunday, August 20, 2006

No ha sido un amor a primera vista, no me ha impactado enormemente, no he pensado q fuese la ciudad mas bonita que haya visto en mi vida. montreal no es una ciudad q de entrada tenga monumentos impresionantes. almenos para mi. no tiene glamour, pero es real. las personas te tratan con una amabilidad realmente impresionante. hablan en frances, en una ciudad americana (hecho q hace d montreal una ciudad original).
miro por la ventana de la cocina (d casa del padre d mi amigo), y podria pensar q estoy en Inglaterra (creo que llevan un estilo de vida similar, aunque se empecinen a pensar q su estilo d vida es frances). es una ciudad increiblemente tranquila, en la calle de mi amigo no hay ruido, solo unos pajaros (un poco molestos, la verdad). Cosmopolita. la gente no te judga (informacion q me han pasado, no tengo criterio para decirlo todavia). montreal esta lleno d pequenas cosas, creo q podria vivir aqui. cada vez me gusta mas.

3 Comments:

At 8:12 PM, Blogger Sandoz said...

Cuenta más...

 
At 11:37 AM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

hola maca :**
que lluny que estàs! d'aquí poc torno a Barcelona, la meva vida de moment es com la que té un peix en un bassal.

Tinc moltes ganes de xutar-me un cafè amb tu i que m'expliquis moltes coses.

Molts molts molts petons :*********

 
At 12:20 PM, Anonymous Anonymous said...

mis vacaciones empiezan ya...todo llega.Bueno ya veo q en Montreal tas disfrutando, espero q cojas fuerzas para seguir con el blog.
Jf.

 

Post a Comment

<< Home