Thursday, September 07, 2006

día importante en mi vida. me dan otra calabaza, ésta me ha hecho más daño. eres encantadora, pero ahora quiero estar con ella. no es muy común tener un subidón bestia, para las dos (o quizá solo fue para mi, en mi imaginación). hacía mucho q no me pasaba, desde ella. se lo digo, se queda igual, está distante, fría. educada hasta el final, le sabe mal hacerme daño, sabe q me lo hace, pero distante. por lo q no fue. y yo, q me quedo con mis bolsas d patatas, donde siempre aparece el mensaje sigue buscando, hasta q algún día deje d aparecer.

7 Comments:

At 10:15 AM, Blogger c. said...

vaya... lo siento. nadie dijo que fuera fácil y a ratos no lo es. yo opto por "mi vida como una ameba", próximo best-seller, así ni siento ni padezco.

"eres encantadora pero ahora quiero estar con ella"???? qué tipo de explicación es esa??? Ays... odio esa frase.

llegará, todo llega.

(perdona la intromisión)

 
At 12:02 PM, Blogger Malevolant Alice ¬¬ * said...

VAYA PUTA MIERDA ¬¬

¿pq la gente no piensa antes de hacer las cosas, ates de hacer daño a los demás? y qué mala excusa y qué pocas agallas...

en fin... las bolsas de patatas al menos no hacen daño (como mucho engordan, pero vamos).

 
At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said...

nena, no te parecerá muy buen consuelo, pero ... te dijo que eres encantadora

eres un encanto

sabes lo que daría mucha gente por poder resultar encantadora? ella se lo pierde

se lo pierde del todo. así que no te hagas demasiada mala sangre. Como dice un padre muy querido por mí, "lo que ocurre es siempre lo mejor".

por lo menos tuviste valor para decir las cosas, que luego la gente pueda estar a la altura es otra cosa ...

Más se perdió en cuba

(sólo quería desdramatizar, ok?)

 
At 2:14 PM, Blogger tartarugueta said...

(sin palabras), gracias. parece mentira, pero los comments ayudan. no se si es q ultimamente me sincero mas con la gente, pero recibo unas muestras d ternura q emocionan.

 
At 8:53 PM, Blogger c. said...

ehhh, arriba ese ánimo. que sepas que hay una frase peor: "te quiero, te adoro, pero..." Eso es mucho peor.

ya estoy de vuelta, a dar guerra por aquí.

 
At 10:56 PM, Anonymous Anonymous said...

pues se pierde a una personita muy, muy especial.
(no te preocupes por lo del concierto, habrá más)

 
At 2:03 PM, Anonymous Anonymous said...

baa, si no te kiere no te merece... a otra cosa mariposa! y ajustando cierto grito de guerra..

ARRIBA la tartarugueta!!!

;-)

 

Post a Comment

<< Home