Monday, October 02, 2006

(2a parte.)

vamos andando por la calle. estoy cansada y no me apetece hablar, ella tampoco lo hace. vamos hacia las ramblas, ella quiere pedir un piti. te vienes a mi casa? puede q sea la quinta frase q me dice desde q me conoce. me sorprende. no sé qué quiero hacer, no sé si me apetece liarme con ella, pero me crea mucha curiosidad. al final quedamos q la llevo en coche a casa.
he aparcado en un sitio q no conozco muy bien, hemos dado mil vueltas, y no lo encuentro. por un momento parece q me lo han quitado. por suerte (por mi estado mental, al borde ya d la desesperación), lo encuentro. es una de las veces q me ha parecido más bonito. me pregunta como se llama, le digo q no tiene nombre, q es un coche sin nombre.
montamos, empiezo a conducir. por el camino, me cuenta su historia. es una chica sorprendente, y es real. llegamos ya en el sitio donde la tengo q dejar, precisamente ahora que no quiero, q quiero saber más d ella. nos vemos, no? vale.
(me da un beso y se baja. ni siquiera nos hemos dado el movil.)

8 Comments:

At 10:34 AM, Blogger c. said...

ay madre mía... o sea que... ay... bueno, he de decir que a mí, probablemente, me habría pasado lo mismo. y ahora, qué? señales de humo? espero que les-BCN sea un guá.

 
At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Seguro que os volveis a ver...

 
At 6:54 PM, Blogger c. said...

toy triste...

 
At 10:42 AM, Blogger c. said...

ya tienes la canción que te prometió la tortuga colgada en mi blog. espero que te guste. mi trabajo me ha costado. está un poco cutre colgada, pero es un remedio temporal, hasta que aprenda. en fin, voy a trabajar un poquito porque me van a tener que echar. hala, buen día.

 
At 8:58 PM, Anonymous Anonymous said...

yo no me he enterado de nada, o sea q hay dos? bueno de que no has pillado el movil ni el msn siquiera si pero vaya---- que muy a paso de tortuga no vas no. :p JF

 
At 10:26 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

noooooo!!! siempre hay que pedir el número...ahora qué haces??? alguna pista para espiarla en lugares que frecuente?. un beso

 
At 12:21 AM, Blogger tartarugueta said...

hehehe, jf, las apariencias engañan, y los nombres también ;). aun asi, mi nombre es real, soy muy lenta, para todo. (btw, todavía estoy esperando aquel post, no me olvido).
euria y evita duncan, no le pedí el movil pq en aquel momento se me hacía raro pedírselo. mmh, lugares q frecuente, pues la verdad es q no tengo ni idea.
gatazul, es un misterio..ya veremos.
psique, hola, espero q estés mejor. buenas noches, auditorio reducido, y buena suerte (como decía la peli, no?)..

 
At 11:54 AM, Anonymous Anonymous said...

"Disfruta" de ese recuerdo. Lo demás viene rodado; si os encontráis de nuevo genial y si no... la gente va y viene, las sensaciones permanecen.
Barcelona es grande pero se puede hacer pequeña de golpe...

 

Post a Comment

<< Home