Tuesday, September 26, 2006

Entramos en el local, nos hemos colado en una fiesta d cumpleanos publica, puede ir todo el mundo. mogollon d gente se conoce, no es mi caso, solo hay algunas caras q me suenan. Mi amiga me comenta q hay una chica muy guapa, la miro, pero parece una niña q se ha colado en una fiesta, es muy pequeñita y parece muy joven. Va con un tipo. No hay juego d miradas (entre nosotras).
Se hacen las cuatro y media d la mañana, yo ya estoy sentada en el banco, diciendo a mi amiga q dentro d poco me voy a ir (ella se queda con su chico). La chica aparece d repente, hacía rato q no la veía. Nos vamos? (me quedo a cuadros, pero me dejo llevar). Vale.

12 Comments:

At 11:33 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Pillaste? Joer, estás que te sales. Yujuu!!! Pero... podías contar más detalles: En tu casa o en la suya, si os habéis vuelto a ver, si era menor de edad... Ya sabes que nos gusta el barro.
;)

 
At 1:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Nos vamos a donde? en una noche? q a saco! no? q juventut :) yo ya toi para el retiro , Jf.

 
At 2:27 PM, Blogger c. said...

eh.... de qué película es eso? no por nada... vamos... sin ofender... esas cosas pasan? de verdad? tengo que volver a nacer... madre mía...

 
At 5:48 PM, Blogger tartarugueta said...

ricci: ehhehe. ya te lo he contado, no era menor d edad (hehehee).
Jf, si, la juventud viene fuerte..yo la verdad es q flip'e.
psique, los s'abados por la noche dan para muchas pelis. el g'enero tb se puede escoger ;)

 
At 8:44 PM, Blogger zurdezas said...

JA! Ves como tenía yo razón, que Barcelona tiene algo... Porque esas cosas o sólo te pasan a ti (totalmente de acuerdo con psique) o sólo en barcelona. Venga, comparte los detalles escabrosos, señorita misterios!

 
At 10:19 PM, Anonymous Anonymous said...

"el simpático local lésbico vivelavie, en pleno centro de amsterdam, blablabla..."
así ponía en un lugar que leímos psique y yo.
y allí pasan cosas parecidas, pero no te das cuenta porque whoopy goldberg viene a pedirte que le cuides el sitio y además, no entiendes el neerlandés.
manhana que iré a amsterdam espero que me pase algo si al menos similar a lo de tarta... y si no, al menos una que lo disfrute !

:)

 
At 12:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Pia he estado en Barcelona ( varias veces) como que vivo aqui.... he visitado Amsterdam y nunca me ha pasado eso!! sera pq tengo cara de pocos amigos? mala leche? yo voto pq en el proximo post nos explique detalles como ya pide la ricci y pia y unos consejos útiles. :-) jf

 
At 8:09 AM, Blogger c. said...

chipiraja... que no me entere yo... que además whoopy me daba miedo y no quiro líos. yo seguiré en madrid sin comerme un colín por decisión propia, ele.

 
At 2:32 PM, Blogger tartarugueta said...

pia, barcelona tiene muchas cosas, se parece mogollón a montreal.
tortuga, ya contarás.. :)
jf, yo tb tengo cara mala leche (a veces), y me gustan las tías con cara mala leche.
detalles, ehhehehe, ya os he contado alguna vez q me gusta el misterio. es como en las pelis, cuando sale el the end. no se sabe lo q pasa después. aahh!!!

 
At 4:01 PM, Blogger sofia said...

Ay que le van jóvenas!

 
At 1:35 PM, Anonymous Anonymous said...

La próxima vez, que sea en una xocolatada.

 
At 10:48 PM, Blogger Romina Berenice Canet said...

que bonitas!

 

Post a Comment

<< Home