Tuesday, October 10, 2006

(hoy)

cuando piensas q el día no da mas d sí, cuando piensas que quizá mejor a esperarse a mañana para sentirse mejor, cuando te dedicas a deambular, a poner el piloto automático, esperando a q llegue la hora d ir a dormir, me ofrezco a ir a comprar bebida para la cena (hoy no me apetece, estoy demasiado agotada). cuando sales a la calle, y vas andando sin ganas (tus piernas lo hacen por ti), te encuentras a esa chica, la que viste a la fiesta, la que intentaste que te devolviera las miradas. te la encuentras, digo, d improviso. primera reacción, cara conocida. inmediatamente pienso q es ella, me mira. la miro. no me aparta la mirada, (no se la puedo aguantar) me giro, luego ya es demasiado tarde, nos hemos cruzado.
qué mirada tan triste..me ha conmovido.

7 Comments:

At 10:49 AM, Blogger Ripley said...

Bueno, bueno, me parece que a ti también te van a inscribir en el concurso para Miss momento Kalimero. un musu muy grande.

 
At 12:35 PM, Anonymous Anonymous said...

Ey....aupa ya, venga....y las miradas tristes, a veces, con una tontería, se tuercen en sonrinetes...prueba

 
At 1:45 PM, Blogger tartarugueta said...

ripley, musu to u too. mmhh..no se si estoy en momento kalimero o no.
gatazul, otra vez q me la encuentre, fijo q le sonrio..
por cierto, este find vengo a madrid!!!!!

 
At 1:53 PM, Blogger c. said...

recibiremos tan ilustre visita?? oh-oh....

 
At 8:52 PM, Blogger Ripley said...

Un poco si lo estás pero no para ganar,jeje.Pasalo bien por Madrid. un musu

 
At 9:21 AM, Anonymous Anonymous said...

madre mia, que la senyora robinson viene a los madriles y no podre disfrutar de la visita :( ya repetiras otra vez, no?
si ves a psique id al nanai, ya veras como te gusta

bezo y trata de no mirar demasiado todas las obras que nuestro querido alcalde y demas decidieron comenzar hace mil anyos...

 
At 8:46 PM, Blogger Eresus Online said...

Sólo os habéis mirado?? No la has dicho nada?? Eso es el Destino ;-)
Besote

 

Post a Comment

<< Home