Wednesday, October 04, 2006

Voy caminando, con el móvil en el bolsillo. Me meto un ostión en mi pierna (hecho relativamente frecuente en mi vida, s'i, soy de las patatas), con un palo d metal. Cuando vuelvo a mirar mi móvil, el submarinista q me saludaba está quebrado, tengo la pantalla medio negra, haciendo un mosaico q, si no me impidiera ver mensajes y llamadas entrantes, ser’ia bonito. Pero ahora es un intruso, se ha cargado mi móvil.
Puede q esta chica tuviese razón, cuando me preguntaba si no me lo cambiaba por recuerdos pasados. Me he qdado sin los mensajes. Aquellos q no me atrevía a borrar d ella, han desaparecido d golpe. Reset. Puede q sea un señal. Recordadme, para el ano q viene, q no me olvide de pedir el deseo d dejar d pensar en señales subliminales, lo único q hacen es joderte la vida.

13 Comments:

At 9:22 PM, Blogger Ripley said...

Joderte la vida ... o decirte que ya es hora de pasar página...o que el móvil tenía ganas de jubilarse...me gusta tu blog. un beso.

 
At 10:42 PM, Anonymous Anonymous said...

yo creo en las señales, es mas hay q fiarse de ellas. hay que ser intuitivos, los hechos hablan, se te jode el movil... normal !! has de pasar pagina, ya! JF

 
At 8:01 AM, Blogger c. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:03 AM, Blogger c. said...

momento bolardo en la pierna... cómo me suena! yo aún no sé cómo tengo las rótulas sanas si me como un palitroque de esos cada 15 días. En fin...

alguien nos tendrá que ayudar a hacer las cosas que no somos capaces de hacer nosotras solitas, no? llámase 'bolardo, cabrón, ahora me compras uno nuevo', llámese 'mamá por qué has tirado esa camiseta', llámese equis.

ahora tendrás que vivir sin esos mensajes.... te servían de mucho?? sí?? tú crees??

 
At 11:25 AM, Anonymous Anonymous said...

Auuuccch! Me ha dolido el golpe... el físico, pq lo del mobil es un daño colateral... Lo realmente importante eres tú.

Yo lo maté y sus mensajes se fueron con él, convirtiendose en un vago recuerdo de los días que P-A-S-A-R-O-N y no volverán, me cansé de vivir yo sola en el ayer...

Ánimo

 
At 1:52 PM, Blogger tartarugueta said...

ripley, a mi el tuyo tambien ;)
jf..qu'e decir..hay muchas senales contradictorias, qu'e me dirias d ello? 2nd reminder para el post ;)
psique. heheheeh. una de las cosas habituales en mi cuerpo son los morados, eheheh. no, no me serv'ian d mucho, supongo..
alia, sola en el ayer, bonita expresi'on. creo q ya no estoy en el ayer. creo.

 
At 3:54 PM, Anonymous Anonymous said...

yo siempre me voy dando en la cadera y siempre con la misma mesa... ais

 
At 6:21 PM, Blogger c. said...

has logrado escuchar ya la canción??? toy por llamarte al móvil ese que ya no chufla y cantártela. así se acabarán tus penas porque verás que todo puede empeorar.

;)

 
At 12:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Hey, a mi me paso algo parecido!!yo no me pegue ningun ostión, pero se me borraron todos los mensajes que nunca me hubiese atrevido a borrar de ella..y empecé de nuevo otra vez...
un saludo

 
At 2:09 PM, Blogger tartarugueta said...

psique, todav'ia no le he escuchado :(. llamame si quieres, y me la tarareas, y asi veo q todo puede empeorar!!
trufa, si cambias la mesa d sitio puede q tu cadera te lo agradezca ;)
drowngirl, hola, no te conoc'ia. empezaste d nuevo a recibir mensajes d ella, o empezaste d nuevo tu vida?
y por mi pequeno auditorio..buen fin d semana!!!!!

 
At 3:21 PM, Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

ufff...ultimamente todos tenemos problemas para borrar nuestros sentimientos de los móviles,no??? paciencia, paciencia...mua

 
At 12:40 AM, Blogger Ripley said...

Actualiza ya,no seas vaga

 
At 5:38 PM, Blogger Romina Berenice Canet said...

Es que a veces las señales nos miran a los ojos y no podemos sostenerles la mirada.
Miramos, no donde se señala, sino donde podemos mirar.

 

Post a Comment

<< Home